Conectarse
Últimos temas
A cuestas ?
Internado en Grandview :: Afueras El Internado :: 2º Piso :: Habitaciones de los Alumnos :: Femeninas :: Habitación Annya Ruiz
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A cuestas ?
Annya se acerco a su espalda apenada
-Que pasa?- murmuró acariciando su espalda
-Que pasa?- murmuró acariciando su espalda
Invitado- Invitado
- nada.. no me pasa nada.. no voy a acostarme contigo porque sientas lástima de que se me haya puesto como un bate de beisbol por tu culpa
Dijo en un susurro sin mirarla
Dijo en un susurro sin mirarla
Invitado- Invitado
Annya le miro no era exactamente eso.. para nada..
se levanto debilmente y cuando estaba delante de él le fallaron las fuerzas.. se quedo de rodillas delante de él (mierda.. pensó solo queria estar normal..) acaricio sus piernas con timidez
-Yo.. no puedo..- no sabia como decirlo coji su rostro y beso sus labios con ternura y suavidad -Dou.. tu..me..- sigui besandole
se levanto debilmente y cuando estaba delante de él le fallaron las fuerzas.. se quedo de rodillas delante de él (mierda.. pensó solo queria estar normal..) acaricio sus piernas con timidez
-Yo.. no puedo..- no sabia como decirlo coji su rostro y beso sus labios con ternura y suavidad -Dou.. tu..me..- sigui besandole
Invitado- Invitado
Dougie se dejó besar lentamente sin mover un músculo que no fueran los labios..
- ¿yo.. qué?
Susurró cerrando los ojos
- ¿yo.. qué?
Susurró cerrando los ojos
Invitado- Invitado
Annya le abrazo evitando a si tener que mirarle a los ojos.. le costaba mucho..
-Me gustas..-susurró suave
-Me gustas..-susurró suave
Invitado- Invitado
Dougie se quedó paralizado. A ver si lo entendía.. ¿le gustaba a Annya Ruiz? a la popular del internado que no paraba de rechazarle.... Le acarició la espalda con las yemas de los dedos..
- tranquila..
- tranquila..
Invitado- Invitado
Le miro, dios como habia sido tan estupida? en la vida.. el le haria caso.. seguro..
-Yo.. no.. debi..- murmuré levantandome con debilidad, claro.. ahora el se haria el machito e iria a por otra
-Yo.. no.. debi..- murmuré levantandome con debilidad, claro.. ahora el se haria el machito e iria a por otra
Invitado- Invitado
Dougie la miró a los ojos y le regaló un beso tierno. Estaba tan o más confuso que ella.. había pasado de no gustarle a nadie, solo ir de cama en cama, a gustarle a más de una a la vez.. problemón..
Se tumbó en la cama y la atrajo para darle un beso en el cuello
Se tumbó en la cama y la atrajo para darle un beso en el cuello
Invitado- Invitado
Annya le miro porque.. le pasaba esto..
Nunca se habia visto en la situación de ser rechazada..
-Dou..- murmuró acariciando su cabello con dulzura
Nunca se habia visto en la situación de ser rechazada..
-Dou..- murmuró acariciando su cabello con dulzura
Invitado- Invitado
- dime Annya..
Susurró cuando oyó que lo llamaba por un diminutivo de su nombre..
Susurró cuando oyó que lo llamaba por un diminutivo de su nombre..
Invitado- Invitado
Annya le miro a los ojos con dulzura, acaricio su rostro con un cariño muy especial..
Le beso igual... durante un buen rato y despues se separo agachando la mirada
Le beso igual... durante un buen rato y despues se separo agachando la mirada
Invitado- Invitado
- entiendo.. -
susurró con una sonrisa tranquila en sus labios. Vió que agachaba la mirada y se la alzó agarrñandola suavemente del mentón
susurró con una sonrisa tranquila en sus labios. Vió que agachaba la mirada y se la alzó agarrñandola suavemente del mentón
Invitado- Invitado
Le volvio a mirar sin entender su entiendo..
Solo le miro a los ojos, deseando estar más cerca de él
Solo le miro a los ojos, deseando estar más cerca de él
Invitado- Invitado
- ¿quieres que lo hagamos? has de estar segura.. no quiero que hagamos algo de lo que te arrepientas luego.. no te preocupes por mi 'felicidad'.. eso se pasa con un par de frotadas..
Bromeó acariciándole la mejilla con tranquilidad
Bromeó acariciándole la mejilla con tranquilidad
Invitado- Invitado
Annya cerró los ojos y sintió que debia ser sincera con él..
-Dou.. mi padre.. es un empresario peligroso.. que experimentaba con sus hijos hasta matarles..- respiro profundamente
-Conmigo hizo lo mismo.. pero pude escapar, y me escondo en este sitio..- paro de nuevo y desvio la mirada
-Ultimamente.. no me siento bien.. creo.. que me hizo algo, no es contagioso.. pero supongo que acabaara con mi vida tarde o temprano..- en acabar aquello se seco una pequeña lagrima y le miro suponia que se iria porque no queria problemas o algo asi..
-Dou.. mi padre.. es un empresario peligroso.. que experimentaba con sus hijos hasta matarles..- respiro profundamente
-Conmigo hizo lo mismo.. pero pude escapar, y me escondo en este sitio..- paro de nuevo y desvio la mirada
-Ultimamente.. no me siento bien.. creo.. que me hizo algo, no es contagioso.. pero supongo que acabaara con mi vida tarde o temprano..- en acabar aquello se seco una pequeña lagrima y le miro suponia que se iria porque no queria problemas o algo asi..
Invitado- Invitado
Dougie la miró muy serio. Vaya, era algo grabe entonces.. Pensó rápido
- creo que sé quien puede ayudarte.. no te preocupes, no dejaré que te pase nada.. palabra de gamberro
Juró
- creo que sé quien puede ayudarte.. no te preocupes, no dejaré que te pase nada.. palabra de gamberro
Juró
Invitado- Invitado
Le miro con ternura
-Gracias..- murmuró -No solo los malos tienen extraños pasados no?- dijo con una sonrisa y le abrazo
-No se.. que me pasa contigo..- admitió
-Gracias..- murmuró -No solo los malos tienen extraños pasados no?- dijo con una sonrisa y le abrazo
-No se.. que me pasa contigo..- admitió
Invitado- Invitado
- te pasa que te gustan los chicos malos mezclados con esencia de Romeo, una bonita sonrisa y dominio de la situación
Bromeó acariciándole la espalda con las yemas de los dedos.
Bromeó acariciándole la espalda con las yemas de los dedos.
Invitado- Invitado
-Pues en eso te equivocas- dijo burlona, nunca le habia gustado un chico como Dougie.. pero bueno.. no importaba
Se separó y tossió un poco, maldita salud
Se separó y tossió un poco, maldita salud
Invitado- Invitado
- pues entonces a lo mejor es porque mi colonia te gusta.. Quién sabe.. en los anuncios todas las tias van detrás del tio por la colonia..a lo mejor el anuncio es cierto
Dijo oliéndola. Vió como tosía y la miró preocupado
Dijo oliéndola. Vió como tosía y la miró preocupado
Invitado- Invitado
Solto una risita
-Vamos no seas tonto!- dijo con una sonrisa burlona lo tumbó en la cama y le propino un duro beso
-Vamos no seas tonto!- dijo con una sonrisa burlona lo tumbó en la cama y le propino un duro beso
Invitado- Invitado
Dougie dejó que lo tumbara en la cama y lo besara con dureza. ¿Era eso un castigo? Ojalá todos los castigos fueran así entonces. Siguió el beso mientras le acariciaba los muslos con ternura.
Invitado- Invitado
Sonrio picaramente y le acaricio con dureza el torso, besandole casi obligado, por la ansiedad que le producia..
Nunca era si.. pero tampoco le importaba
Nunca era si.. pero tampoco le importaba
Invitado- Invitado
- nena.. tranquila.. si no hay prisa..
Susurró entre besos y apoyó con delicadeza sus manos en el trasero de ella para acariciarlo con picardía de chico malo.
Susurró entre besos y apoyó con delicadeza sus manos en el trasero de ella para acariciarlo con picardía de chico malo.
Invitado- Invitado
Suspiro y dejo de hacerlo con prisas..
Sabia lo que pasaria despues pero no le importaba
beso su cuello con ternura, y con pasión
Sabia lo que pasaria despues pero no le importaba
beso su cuello con ternura, y con pasión
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Internado en Grandview :: Afueras El Internado :: 2º Piso :: Habitaciones de los Alumnos :: Femeninas :: Habitación Annya Ruiz
Página 3 de 5.