Conectarse
Últimos temas
A cuestas ?
Internado en Grandview :: Afueras El Internado :: 2º Piso :: Habitaciones de los Alumnos :: Femeninas :: Habitación Annya Ruiz
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A cuestas ?
-Pide, te dare lo que quieras- susurro triste ya que tal vez se habia pasado mucho
Invitado- Invitado
-Oh..vale- dijo realmente sorprendida, aquello le habia dado un vuelco a su corazón era como si le hubiera dicho que no valia para nada, claro quien querria nada de una estupida pija..
Invitado- Invitado
- eh eh.. no pongas esa cara.. pero esque ya tengo todo cuanto puedo pedirte..
Le acarició la mejilla
- tu amistad
Le acarició la mejilla
- tu amistad
Invitado- Invitado
-Ah.. si claro..- dijo aun hundida en el pensamiento de que una pija no servia para nada..
Invitado- Invitado
Dougie ladeó la cabeza y le robó un pico
- si que vales.. para mucho..
Sonrió amable
- si que vales.. para mucho..
Sonrió amable
Invitado- Invitado
Annya se acaricio sus piernas sin decir nadam ni siquiera le chilló por el pico, se quedo alli sin hacer nada
Invitado- Invitado
- eh.. anímate.. ¿Quér querías que te dijera? ¿que te deseo y que quiero que seas mía al menos una noche cuando tú no quieres? .. sólo puedo pedirte mi amistad.. no quiero hacerte daño ¿lo entiendes? pero el hecho que solo pueda pedirte eso no significa que no valgas para nada más..
Susurró acariciándole la mejilla con una media sonrisa
Susurró acariciándole la mejilla con una media sonrisa
Invitado- Invitado
Estaba mareada
-Dame.. un minuto porfavor..-
Se levanto a duras penas y fue hasta el baño, se mojo la cara y cambio su ropa por una bata de seda para estar mas comoda.
Al rato salió temiendo que se hubiera ido..
Se sento en la cama de nuevo sin decir nada
-Dame.. un minuto porfavor..-
Se levanto a duras penas y fue hasta el baño, se mojo la cara y cambio su ropa por una bata de seda para estar mas comoda.
Al rato salió temiendo que se hubiera ido..
Se sento en la cama de nuevo sin decir nada
Invitado- Invitado
Dougie la miró como iva vestida.. una fina bata de seda.. ¿era para estar más cómoda o era una insinuación en toda regla? Tragó saliva y la miró con los labios entreabiertos. Dejó que se sentara a su lado..
- ¿y bien?
- ¿y bien?
Invitado- Invitado
Annya tomo aire y cuando fue a acomodarse le fallo el cuerpo, y cayo encima de Dougie
Invitado- Invitado
Dougie abrió mucho los ojos. Vale.. eso era que iva a tirárselo o era una broma pesada.. una de dos. Parpadeó y acarició la cintura de ella mirándola fijamente a los ojos mientras se acercaba a sus labios
Invitado- Invitado
Annya le miro, queria reitrarse pero el habia ayudado, y ella no podia negar su atracción por el, se arrimó con cuidado un poco más y rozo sus labios con los suyos
Invitado- Invitado
Dougie dejó que ella le rozara los labios y se acomodó en la cama con ella encima. Le rodeó la cintura con las manos y le dió el beso más perfecto que había dado en mucho tiempo. Entreabrió los labios de forma nerviosa..
Invitado- Invitado
Annya cerro los ojos y acaricio el cuello del muchacho mientras le daba un largo y dulce beso, acomodando a la perfección los cuerpos de ambos
Invitado- Invitado
Dougie acarició con las yemas de los dedos la espalda de ella y fué descendiendo. Esa bata de seda era corta y se marcaba más de lo preciso. Adentró la lengua en la boca de ella y la entrelazó con su lengua.
Invitado- Invitado
Annya se sonrojo cuando noto la lengua del chico, pero siguio entrelazando la suya con sensualidad, y se acomodo con ambas piernas a los lados de él
Invitado- Invitado
Dougie lo notó y lo siguiente que notó fué que algo crecía en el interior de sus tejanos rasgados, concretamente dentro de sus boxers negros
- A-Annya..
Jadeó entre besos
- A-Annya..
Jadeó entre besos
Invitado- Invitado
Acaricie su torso con suavidad, y dulzura mientras le besaba, estaba apunto de jadear se separo un poco al oír su nombre,
-S..si?- pregunte abriendo los ojos y lamiendo mis labios
-S..si?- pregunte abriendo los ojos y lamiendo mis labios
Invitado- Invitado
- dime que tienes.. preservativos..
Susurró algo tenso mirándola a los ojos y le robó un beso en el cuello
Susurró algo tenso mirándola a los ojos y le robó un beso en el cuello
Invitado- Invitado
Annya jadeo ante aquello..
se separó un poco, queria seguir pero ella.. no queria ser una más en su lista..
-No estoy segura..- murmuró
se separó un poco, queria seguir pero ella.. no queria ser una más en su lista..
-No estoy segura..- murmuró
Invitado- Invitado
Dougie se percató que todo había sido un malentendido y se separó de debajo de ella con cuidado, cubriéndose el bulto del tejano con las dos manos.
- ya.. lo siento..
- ya.. lo siento..
Invitado- Invitado
Annya se levanto y rebusco entre los armarios.. despues de un rato le extendio una caja a Dougie y se sento en la cama de nuevo..
-Ten..- murmuro timida.. no sabia que hacer.. ella no era especial..
-Ten..- murmuro timida.. no sabia que hacer.. ella no era especial..
Invitado- Invitado
- no no
Los rechazó con una mueca y siguió de espaldas a ella con las manos en la zona afectada. Pensó a ver si se le notaría al andar hasta su habitación, donde bajar la erección solo..
Los rechazó con una mueca y siguió de espaldas a ella con las manos en la zona afectada. Pensó a ver si se le notaría al andar hasta su habitación, donde bajar la erección solo..
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Internado en Grandview :: Afueras El Internado :: 2º Piso :: Habitaciones de los Alumnos :: Femeninas :: Habitación Annya Ruiz
Página 2 de 5.