Conectarse
Últimos temas
A cuestas ?
Internado en Grandview :: Afueras El Internado :: 2º Piso :: Habitaciones de los Alumnos :: Femeninas :: Habitación Annya Ruiz
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A cuestas ?
Se mordio el labio y gimió agachandose para abrazarle le beso con suuavidad y sonrio burlonamente
-Eso.. es lo que quieres.. pero..mmm.. no puedes..- susurró entre jadeos y lamió sus labios
-Eso.. es lo que quieres.. pero..mmm.. no puedes..- susurró entre jadeos y lamió sus labios
Invitado- Invitado
- sí que puedo..
Jadeó sintiéndose bien ahí dentro.. estrecho y cálido.. como una madriguera. Empezó a mover las caderas de forma regular, entrando más y más en ella mientras con una mano le acariciaba la espalda y con la otra seguía jugando con ese punto placentero
Jadeó sintiéndose bien ahí dentro.. estrecho y cálido.. como una madriguera. Empezó a mover las caderas de forma regular, entrando más y más en ella mientras con una mano le acariciaba la espalda y con la otra seguía jugando con ese punto placentero
Invitado- Invitado
Se estremecio y gimió con suavidad mirandole, estaba muy mojada y facilitaba sus entradas.. cerro los ojos por un momento sintiendose en la gloria..
-mmm..no..aún..no..- susurró casi rendida por su encanto
-mmm..no..aún..no..- susurró casi rendida por su encanto
Invitado- Invitado
- ¿cuándo.. ? -
Susurró mordisqueándole el lóbulo de la oreja para luego lamerselo entre jadeos de placer. Sus caderas encajaban bien. Dou aceleró el ritmo para hacerla gemir..
Susurró mordisqueándole el lóbulo de la oreja para luego lamerselo entre jadeos de placer. Sus caderas encajaban bien. Dou aceleró el ritmo para hacerla gemir..
Invitado- Invitado
Gimió de nuevo le acaricio la espalda al muchacho y le beso el cuello intensamente..
-mmmhh porque.. quieres hacerlo?- susurró suave
-mmmhh porque.. quieres hacerlo?- susurró suave
Invitado- Invitado
- porque soy un chico.. malo..
Gimió sentándose con ella encima, moviendo las caderas como pudo para no cansarse. Dejó que ella se moviera como quisiera para darse más placer. Atrapó sus senos con las manos y los masajeó con fuerza mientras le mordisqueaba la oreja
Gimió sentándose con ella encima, moviendo las caderas como pudo para no cansarse. Dejó que ella se moviera como quisiera para darse más placer. Atrapó sus senos con las manos y los masajeó con fuerza mientras le mordisqueaba la oreja
Invitado- Invitado
Se centro en su cuello, mientras soltaba suaves gemidos, al ver que le cedio la marcha, empeze a moverme con rapidez e intensidad encima de el
Invitado- Invitado
- nhh.. Annya.. ah....
Gemía y al rato cambió de posición.. la puso a cuatro patas y arrodillado detrás siguió penetrándola con dureza, de ese modo ella no se cansaría tanto.. solo quería que llegara al cielo. Empezó a penetrarla y se quedó dentro de ella un rato, moviendo las caderas en círculos para darle placer.
Gemía y al rato cambió de posición.. la puso a cuatro patas y arrodillado detrás siguió penetrándola con dureza, de ese modo ella no se cansaría tanto.. solo quería que llegara al cielo. Empezó a penetrarla y se quedó dentro de ella un rato, moviendo las caderas en círculos para darle placer.
Invitado- Invitado
Gimio
-Ahhh...- de cuatro patas se sentia sumisa se estremecio y se acurruco un poco, agarro las sabanas y cerro los ojos
-Ahhh...- de cuatro patas se sentia sumisa se estremecio y se acurruco un poco, agarro las sabanas y cerro los ojos
Invitado- Invitado
- A-Annya...
Gimió sintiendose en la gloria. El interior de esa chica era estupendo.. estrecho.. húmedo. Al estar tan mojada y excitada era más fácil penetrarla y moverse
- voy a explotar..a..a.nh..
Gimió sintiendose en la gloria. El interior de esa chica era estupendo.. estrecho.. húmedo. Al estar tan mojada y excitada era más fácil penetrarla y moverse
- voy a explotar..a..a.nh..
Invitado- Invitado
Gimió aun mas fuerte y notó como llegaba pronto sus liquidos le correrian por su cuerpo..
Se abrio un poco más realmente deseosa totalmente en la gloria
-Ahhh..ya..-
Se abrio un poco más realmente deseosa totalmente en la gloria
-Ahhh..ya..-
Invitado- Invitado
Dougie arqueó la espalda y se aferró a la cadera de ella para dar unas últimas estocadas y dejar que su esencia fluiera atrapada dentro de ese plástico. Le hubiera gustado llenarla de su esencia.. pero el mundo ya estaba suficiente estresado con un solo Dougie. Salió de ella con el imebro ya flácido y se quitó el condón para lanzarlo a la basura haciando canasta. Se tumbó en la cama, agotado
Invitado- Invitado
Se corrió practicamente a la misma vez que él,
gimió con fuerza y le abrazo cuando este se tumbó en la cama
Deseo haberlo echo sin condón
gimió con fuerza y le abrazo cuando este se tumbó en la cama
Deseo haberlo echo sin condón
Invitado- Invitado
Dejó que se recostara en su pecho
- ¿ya te domino, nena?
Bromeó con una sonirsa victoriosa. Lo había disfrutado como nunca.
- ¿ya te domino, nena?
Bromeó con una sonirsa victoriosa. Lo había disfrutado como nunca.
Invitado- Invitado
-Casi..- murmuró burlona jadeando, y beso su torso con suavidad.
Habia sido increible.. el mejor polvo de su vida.. si era sincera..
Habia sido increible.. el mejor polvo de su vida.. si era sincera..
Invitado- Invitado
Dougie cerró los ojos para que se le acompasara la respiración. Le besó la frente y le acarició la espalda desnuda
- ha sido sensacional..
- ha sido sensacional..
Invitado- Invitado
-Lo mejor..- murmuró sincera ya más tranquila..
Le miro sonriendo con su tipica sonrisa dulce
Le miro sonriendo con su tipica sonrisa dulce
Invitado- Invitado
- al final has caido en las redes del macarrilla ¿eh? si esque a las chicas os ponen los chicos malos..
Bromeó acariciandole la espalda con una brillante sonrisa en el rostro
Bromeó acariciandole la espalda con una brillante sonrisa en el rostro
Invitado- Invitado
No dijo nada solo acaricio el torso de Dou.. con suavidad casi haciendole cosquillas
-Dou..Querrás hacerlo alguna vez sin?- preguntó directamente a ella le encantaria no le importaba y a los chicos les gustaba..
Su vida.. era debil y enfermiza.. no creía correr riesgos de ninguna classe..
-Dou..Querrás hacerlo alguna vez sin?- preguntó directamente a ella le encantaria no le importaba y a los chicos les gustaba..
Su vida.. era debil y enfermiza.. no creía correr riesgos de ninguna classe..
Invitado- Invitado
- ¿no te preocupa la idea de quedarte embarazada de mi..?
La miró de forma incrédula.. a él no le importaría, la haría disfrutar más.. podrían hacer mil cosas juntos.. el sexo daba para todos los gustos. Pero.. ¿y si salían miniDougies?
- contigo lo haría hasta boca abajo si me lo pidieras..
La miró de forma incrédula.. a él no le importaría, la haría disfrutar más.. podrían hacer mil cosas juntos.. el sexo daba para todos los gustos. Pero.. ¿y si salían miniDougies?
- contigo lo haría hasta boca abajo si me lo pidieras..
Invitado- Invitado
Le miro
-Solo conmigo?- murmuro burlona sabia que no le bese con dulzura
-Creo que morire pronto..- admiti sincera -Quiero.. hacerlo, no me importa nada- sonrei dulcemente
-Solo conmigo?- murmuro burlona sabia que no le bese con dulzura
-Creo que morire pronto..- admiti sincera -Quiero.. hacerlo, no me importa nada- sonrei dulcemente
Invitado- Invitado
Dougie se quedó serio. No quería creer esa posibilidad
- no vas a morirte.. porque si te mueres.. yo ya no podré ser feliz, Annya.. hagamos un trato. Lo hacemos sin condón tantas veces como quieras.. hago tus fantasias sexuales, te lo como.. lo que quieras.. y a cambio no te mueres
Dijo con una sonrisa tratando de ocultar el dolor que sentía
- no vas a morirte.. porque si te mueres.. yo ya no podré ser feliz, Annya.. hagamos un trato. Lo hacemos sin condón tantas veces como quieras.. hago tus fantasias sexuales, te lo como.. lo que quieras.. y a cambio no te mueres
Dijo con una sonrisa tratando de ocultar el dolor que sentía
Invitado- Invitado
Annya le abrazo con ternura
-Gracias..- murmuró agradecida -Lo intentare- dijo dandole un suave beso en la mejilla
-Gracias..- murmuró agradecida -Lo intentare- dijo dandole un suave beso en la mejilla
Invitado- Invitado
Dougie miró al techo muy preocupado.. no podía morirse, solo era una niña.. eso no podía pasar.. cerró los ojos y se durmió
Invitado- Invitado
Sonrio con duluzura parecia un angelito domirdo
Acaricio su rostro con dulzura, mirandole y cayo enseguida dormida
Acaricio su rostro con dulzura, mirandole y cayo enseguida dormida
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Internado en Grandview :: Afueras El Internado :: 2º Piso :: Habitaciones de los Alumnos :: Femeninas :: Habitación Annya Ruiz
Página 5 de 5.