Conectarse
Últimos temas
A cuestas ?
Internado en Grandview :: Afueras El Internado :: 2º Piso :: Habitaciones de los Alumnos :: Femeninas :: Habitación Annya Ruiz
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
A cuestas ?
Le indico cual era su habitación y no se quejo en ningun momento pues se sentia mal por haberle dicho aquello, alomejor si era diferente... Pero si iba con la gente aquella era por algo no?
Suspire y no dije nada en todo el camino
Invitado- Invitado
Re: A cuestas ?
Dougie entró y la tumbó en su cama. Cojió una silla y la arrastró hasta las cercanías de la cama. Se sentó y la miró fijamente, sabía lo que pensaba así que dijo
- mi madre murió cuando yo nací. Mi padre era alcoholico drogata y me pegaba. Le quitaron la custodia y me mandaron a un orfanato. Luego aquí. Si me junto con esa gente es para ayudarlos a salir del pozo.. todos nosotros lo hemos pasado mal. No hemos tenido por vida un camino de rosas.. ¿eso lo pillas?
- mi madre murió cuando yo nací. Mi padre era alcoholico drogata y me pegaba. Le quitaron la custodia y me mandaron a un orfanato. Luego aquí. Si me junto con esa gente es para ayudarlos a salir del pozo.. todos nosotros lo hemos pasado mal. No hemos tenido por vida un camino de rosas.. ¿eso lo pillas?
Invitado- Invitado
Asenti.. y me sente en la cama -Yo.. lo siento..- agarre mis rodillas con los brazos, realemente no esperaba eso..
Invitado- Invitado
- así que metete en esa preciosa cabezita que tienes para pensar que nadie elije ser lo que es y nadie tiene el derecho a juzgarlos por ello.
Susurró mirándola a los ojos con más delicadeza
Susurró mirándola a los ojos con más delicadeza
Invitado- Invitado
Dirigio su mirada a las sabanas lilas que tanto le gustaban..
Aquello.. le habia dolido, pero suponia que a el aun mas..
Se disculpo de nuevo pero sin mirarle
Aquello.. le habia dolido, pero suponia que a el aun mas..
Se disculpo de nuevo pero sin mirarle
Invitado- Invitado
Dougie se sentó en a su lado en la cama y la abrazó contra su pecho con una preciosa sonrisa en el rostro
- estate tranquila.. todo va bien.. ¿sómos amigos no?
Dijo besándole sonoramente la mejilla para hacerla reir
- estate tranquila.. todo va bien.. ¿sómos amigos no?
Dijo besándole sonoramente la mejilla para hacerla reir
Invitado- Invitado
Le mordio el torso medio divertida, le encantaba lo alegre que era ese chico, y a pesar de todo parecia muy buena persona
Invitado- Invitado
- ah.. no muerdas nena..
Dijo sin separarse, frotándose el mordisco. Se rió y se quedó mirándola a los ojos
- prefiero un beso.. sin forzarte
Dijo sin separarse, frotándose el mordisco. Se rió y se quedó mirándola a los ojos
- prefiero un beso.. sin forzarte
Invitado- Invitado
Solto una risita y le dio un beso en la mejilla quedando de rodillas en la cama
Invitado- Invitado
- ¿un beso algo más cerca?
Susurró arrodillándose delante de ella con una magnífica sonrisa. Se señaló la comisura del labio
Susurró arrodillándose delante de ella con una magnífica sonrisa. Se señaló la comisura del labio
Invitado- Invitado
Suspiro y le dio un beso mas cerca sin llegar a tocar la comisura del labio
Invitado- Invitado
No se separó demasiado, deslizó su dedo índice hasta apoyarlo en sus própios labios con una sonrisa sensual.
- ¿y aquí..?
- ¿y aquí..?
Invitado- Invitado
Se encojio de hombros y en vez de besar sus labios beso su dedo y se separo con una sonrisa divertida
Invitado- Invitado
- te haces de rogar.. venga.. solo uno.. inocente..
Susurró acercándose y poniendo morritos para recibir un beso. La miró a los ojos con ternura, sólo quería ser su amigo con derecho a roce.. no era nada malo. Ella le atraía mucho.. y sospechaba que él a ella un poco.
Susurró acercándose y poniendo morritos para recibir un beso. La miró a los ojos con ternura, sólo quería ser su amigo con derecho a roce.. no era nada malo. Ella le atraía mucho.. y sospechaba que él a ella un poco.
Invitado- Invitado
Le aparto con suavidad con el brazo
-dejalo..- susurro casi suplicante, no entendia porque le perseguia tanto solo por una mera atracción
-dejalo..- susurro casi suplicante, no entendia porque le perseguia tanto solo por una mera atracción
Invitado- Invitado
- oh.. mira que eres difícil. Un día me lo darás sin que te lo pida
Dijo con una sonrisa infantil, cerrando los ojos y balanceándose sentado en la cama.
- y además te has distraido, apuesto a que ya no te sientes tan mal
Dijo con una sonrisa infantil, cerrando los ojos y balanceándose sentado en la cama.
- y además te has distraido, apuesto a que ya no te sientes tan mal
Invitado- Invitado
Nego con la cabeza y se Sento mas comoda mientras le obsevaba sin cesar
Invitado- Invitado
-Un bajO?- dijo con los ojos muy abiertos
-Pues.. no pero puedo conseguirlo- dijo encojiendose de hombros..
-Pues.. no pero puedo conseguirlo- dijo encojiendose de hombros..
Invitado- Invitado
- esque sé tocarlo.. y me gustaría cantarte algo algún día..
Dijo cojiéndole una mano
Dijo cojiéndole una mano
Invitado- Invitado
Se encojio de hombros -De echo yo ya te roze una vez- dijo divertida sacandole la lengua
Invitado- Invitado
-Oh.. perdona, que puedo hacer para compensarte?- dije suave y con ternura acariciando su rostro
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Internado en Grandview :: Afueras El Internado :: 2º Piso :: Habitaciones de los Alumnos :: Femeninas :: Habitación Annya Ruiz
Página 1 de 5.