Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapPasando el rato [LIBRE] - Página 3 Voting_barPasando el rato [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Pasando el rato [LIBRE]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:59 pm

-Es que así me adiestraron mis padres,sin darme ni un solo respiro y a base de caerse y levantarse otra vez.Además,también eres un quejica.-le di un suave golpe en la frente con mi dedo índice,rodando los ojos.-Sé que no te gusta pelear,¿pero quién sabe si tendrás que hacerlo algún día?Es bueno estar preparado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:33 pm

Si... pero es lo mismo que si yo te digo que me crie tocando ordenadores y cosas... es lo mismo... tu no sabes como va la codificación de un aparato por modulación de frecuencias... es más te suena más a chino que a mi las artes marciales y eso que ya son chinas o japonesas-dije con una osonrisa mirándola-Y seré quejica pero con entrenamiento o sin el no seré capaz de enfrentarme a una cosa de esas... me es imposible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:41 pm

Resoplé sin dejar de mirarle.
-Pero al menos tienes que poder durar en una pelea si aparece un monstruo de esos...¿qué pasaría si te vieras en el caso de que alguien te ataca y yo no estoy allí?-me estremecí de solo pensarlo,no me gustaría que le pasara algo a Adam...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:01 pm

Me aterroricé con solo pensarlo:

Pues creo que sería Adam muerto-dije resignado-Quizás por ello me amntengo alejado de tus cosas... porque moriría sin casi poder defenderme y aunque supiera no duraría como tu... fijate a ti te hieren... a mi me pulverizarían

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:05 pm

No me gustaba pensar en esa situación,porque intentaría por todos los medios que eso nunca sucediera.Le protegería con mi vida si hiciera falta,era parte de mi familia,al menos yo lo creía así.
-Vale...no dejaremos que eso ocurra nunca,ningún monstruo se acercará a ti.¿Estamos?Y mejor cambiemos de tema.-le pedí con una mueca de desagrado en mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:21 pm

Sonreí amablemente... sus palabras y su forma de ver las cosas me hacian saber lo que sentía por mi... yo sentía lo mismo... para mí era como mi hermana pequeña, quizás por eso discutiamos y peleabamos siempre... aunque como en toda casa siempre salia ganando la hermana pequeña aunque esta vez no por chivatazoa los padres si por su fuerza:

Cambiemos de tema... en breve empezará la nueva temporada de la serie que me gusta, la anterior temporada fue muy buena espero que esta la supere con creces-dije con una sonrisa... tema cambiado radicalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:28 pm

-¿Cual,esa comedia tan aburrida que ves cada día?-me burlé,contenta del cambio que había tomado la conversación.-Yo prefiero la que hacen a las diez en el mismo canal,esa si es buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:32 pm

¿Comedia?... es ciencia ficción Jane... ciencia ficción...-dije negando con la cabeza mientras la miraba-Lo que tu ves es una mariconada para adolescentes aburridas como tu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:39 pm

-Como si fuera comedia,esos monstruos dan risa comparados con los de la vida real.-rodé los ojos,golpeando con suavidad su brazo,ya que no quería hacerle daño.-No es una mariconada,es precioso,que dos personas se quieran tanto...-suspiré tontamente.Sería una cazadora brutal,pero en el fondo era enamorazida y romántica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:45 pm

Por que mujer que les hacen... no son peliculas de terror pa eso ya te contratarian...-dije bufando... la miré de forma convalesciente... la verdad eso me sacaba de quicio-Y una mierda... dos que se quieran ese con uno la otra con el otro... dos maricones que despues se enamora de la otra que es novia del otro y a la vez le gusta a su pareja... es son mariconadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:55 pm

No me resistí y le di una buena colleja,algo molesta.
-Eso es precioso,los problemas que da el amor...ya me gustaría a mi.Y silencio,no digas nada si va a ser ofensivo contra mi serie preferida.-dije colocándome un dedo en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:57 pm

Solté un quejido cuando recibí la colleja... esas series me parecian irreales... ella lo veia una maravilla... y eran una tontería... era tan bruta como loca... me crucé de brazos enfurruñado de broma y despues esbocé una sonrisa mientras negaba levemente con la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:06 pm

Me reí de él cuando soltó el quejido,como una niña pequeña,lanzándome a abrazarle fuerte de repente.
-Idiota.-le dije de modo cariñoso,apartándome un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:09 pm

Cuando me abrazó de repente no pude evitar sonreir de verdad y correspondí ese abrazo... de forma fuerte tambien... era mi hermanita y me sentia bien entre sus brazos:

Oyeee... sin faltaar...-dije sin evitar reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:21 pm

-Diré lo que yo quiera.-le saqué la lengua,estallando en carcajadas;siempre me hacía reír con sus tonterías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:22 pm

Eres una bruja... ?¿lo sabias?... siempre igual de boba-dije sonriendo divertido mientras la miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:32 pm

-¿Bruja,yo?-puse cara de cordero degollado,cruzando los brazos.-Soy de todo menos eso,tu lo sabes.-dije con tono lastimero,intentando no echarme a reír de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:35 pm

mmm Bueno... nose como denominarte... de todos modos es algo como arpia... o goaul si lo prefieres desde un termino más friki-dije sonriendo divertido... sabia que estaba de broma con esa carita de cordero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:47 pm

-Eso que dices me hiere profundamente,Adam.-dije con un teatral gesto de dolor en el rostro,soltando una leve risa que se me escapó.-No esperaba eso de ti...-suspiré con otra risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:50 pm

Ya te duele de forma magestuosa y dolorosa... eso ya lo veo-dije negando con la cabeza divertido viendo como se reia-Anda no te hagas la dolida que se te ve el plumero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:54 pm

-Vale,vale,lo dejo ya...-dije sin parar de soltar pequeñas risitas,mordiéndome el labio para parar.-Si soy una insensible,yo no puedo estar dolida.-bromeé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:55 pm

Por eso no me lo creo... es que eres una mujer fatal... y te aseguro que tienes sensibilidad... lo que pasa es que eres una... durilla y no lo qieres demostrar-dije divertido mientras la miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:00 pm

Había dado en el clavo.La mayoría de las veces me guardaba los sentimientos muy dentro de mi,y de vez en cuando todos salían como una explosión,porque una persona no puede guardar todo lo que le duele o le hace bien en su interior.
-En eso tienes razón,¿cómo me conoces tan bien,eh?-sonreí,siempre me comprendía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:02 pm

Sonreí de forma divertida mientras la miraba con una sonrisa, la verdad es que era un poco alentador aquello, aunque a decir verdad... la conocia por una sola razón:

Pues porque nos conocemos muy bien... desde hace años...-dije con una sonrisa amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:09 pm

-Tienes razón...¿cuántos años serán ya?Perdí la cuenta.-reí pensativa,intentando recordar.Yo era todavía una mocosa,pero le salvé de un ataque mortal de un vampiro...qué recuerdos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.