Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapPasando el rato [LIBRE] - Página 2 Voting_barPasando el rato [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Pasando el rato [LIBRE]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:06 pm

Off: perdon crei aberte posteado y me he fijado en que no :S

Negué con la cabeza mientras la miraba apenado:

No... pero hay más... he espiado a una de las empresas mas importantes y hacian esperimentos con humanos y vampiros... intentaban coger un demonio y crear el ser definitivo... pero se le escapó de las manos... no funcionó... tambien intentaron darle vacuna para lo de ser vampiro... pero, el jefe de la empresa mató a sus propios hijos... y su hija es una de las chicas mas piopulares de la escuela... y la busca-dije agachando la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:49 pm

Escuché atentamente toda la información;¿empresas que querían crear monstruos todavía más terribles?¿Pero qué clase de locura era esa?
No pude evitar la cara de sorpresa que se me quedó al oír lo último.
-¿La chica es de esta escuela?¿Tienes su nombre?-pregunté con un tono de voz muy serio,el que se me ponía cuando intentaba debatir algo muy,muy importante.Había que proteger a esa chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:51 pm

Annya Ruiz...-dije con tranquilidad...-Ya sabes esa chica popular mmuy guapa... nose que estudia... pero bueno no tengo ni idea de mas... quiero hacerle unas preguntas antes de infiltrarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:58 pm

Me puse tensa nada más oír su nombre;Annya,la chica de la cafetería con la que hablé hace poco.
-Las preguntas se las haré yo.-dije con algo de fiereza.Era buena chica,al menos por lo que hablé con ella.-La conozco,será mejor que yo se las haga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:06 pm

Negué con la cabeza mirándola y cogiendo sus hombros:

No... yo accedí al ordenador de su padre de la empresa y averigué cosas que mejor contarselas a ella... yo se mas que tu lo siento-dije de forma tranquilda mientras clavaba mi mirada en ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:55 pm

-Me da igual que seas un informático magnífico y todo eso,prefiero hacerlo YO.-repetí,poniendo énfasis en el "yo".Siempre había sido muy cabezota,y más con cosas que me interesaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:33 am

Pero.... a ver... no es por que lo hagas tu o no... yo cuento con la información... so peazo de cabezota-dije resoplando de mala manera mietras la miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:11 am

-A ver,esto se resuelve de un modo muy sencillo:me informas de qué has averiguado,y así puedo hacerlo.-insistí de nuevo;no me iba a dejar convencer,de eso nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:13 am

La miré de forma incrédula... ¿decirle que?... estaba loca muy loca:

Mira Jane... aqui el cabeza pensante soy yo... déjame hablar con ella por que seguro que habrá ordenadores por medio... si hay acción te llamo... por favor... hazme caso por una vez en tu vida...-dije resoplando... de esta me llevaba los gritos o su bofetada... pero no desistiría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:19 am

-¿Cómo,que yo no puedo pensar o qué?-siseé,aguantándome las ganas de darle una buena bofetada;¿es que a caso yo solo servía para matar y listos,no podía intervenir aunque fuera un poco en otros temas?-Adam,yo no solo sirvo para dar palizas,no soy tan estúpida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:23 am

Mujeer... ya se que no eres estúpida... pero no eres capaz de hacer algo con un ordenador sin pregunta donde se enciende-dije de forma tajante... ya estábamos discutiendo de nuevo-No me malinterpretes... lo que hay que hacer noi es tan sencillo como escribir un documento... hay que piratear una base de datos sin ser descubiertos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:29 am

-Pero me gustaría estar a tu lado,tras el ordenador o ayudando a esa chica alguna vez.Que tu me explicaras,que no me excluyeras de esto y solo me llamaras para cargarme a algún vampiro o demonio.-dije intentando calmarme,para no sacar más las cosas de quicio,por lo que crucé fuertemente los brazos sobre mi pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:30 am

En ningún momento te he excluido... es más puedes venir si uqieres leñe... pero déjame hablar a mi que tu te pones muy tensa... por favor... nunca e excluyoi... me gusta que estés a mi lado... y esta discusión es inutil-dije suspirando levemente mirando a mi compañera de forma triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:51 am

-Si no nos lleváramos bien,no tendríamos discusiones inútiles,¿no crees?-susurré intentando calmar la situación que yo misma había creado,mirándole directamente a los ojos.-Entonces hablaremos con ella juntos,y me tendrás a tu lado al menos en esta situación.¿Estamos?Así zanjamos el tema.-enarqué una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

Comencé a reir divertido por sus palabras y asentí tenía razón... por eso eramos tan buenos amigos:

Estoy de acuerdo con eso... pero primero me dejas hablñar a mi... lueggo tu podrías hacer las preguntas que quieras... eso si esa chica lo ha pasado mal y no desea que su padre la descubra por lo que ella nos ayudará desde aqui despues los demas es cosa nuestra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:26 pm

Asentí con la cabeza,aceptando por primera vez lo que decía.
-Entendido.Mira,nos hemos puesto de acuerdo en algo,esto es histórico.-reí con ganas.De nuevo me puse seria,al pensar en la chica.-Pobre...no puedo creer que un padre quiera hacerle algo tan malo a su hija.-suspiré.Yo siempre adoré a mis padres,ellos eran mi ejemplo a seguir como cazadora y como persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:30 pm

Empecé a reir divertido por aquello:

¿Ves que fácil?... anda que me tienes contento...-dije riendo escuchando las otras palabras de la chica y suspirando-El padre experimentó con sus hermanos. Los mató... y ella casi sufre la misma suerte... y aun está en peligro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:40 pm

-A veces me pregunto si algunos seres humanos no son tan monstruos como los seres que cazamos.-dije con el desprecio y la repulsión en mi voz.-Haré todo lo que pueda por ella,igual que tu lo vas a hacer.
Tenía un gran sentido del deber,a veces como un super héroe de las películas,aunque la verdad es que no me parecía en nada a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:41 pm

¿Despues de ver la tele sigues preguntandotelo?... pues andamos bien...-dije divertido riendo-Claro... la ayudaremos los dos... será muy divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:55 pm

-Si lo sabía,pero no me gusta admitirlo.-me encogí de hombros.-Bueno,me estoy hartando de estar parada...vayamos a otro sitio.-le tomé de la muñeca,tirando de él,alejándole de las escaleras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:20 pm

Antes d eque pudiera decir nada me vi arrastrado por la chica... siempre igual... siempre andaba de arriba a abajo arrastado por ella... nunca podía hacer nada:

Tranquilizatee yo te acompaño pero... no tires que me desmontas-dije intentando no reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:28 pm

-Eres un blando,Adam Bradley,¡tienes que aguantar un poco más!-exclamé mirándole de reojo mientras avanzaba sin soltarle,riendo después.Vale,era un poco bruta,pero no me importaba.-Y eso que soy dos años menor que tu...¿si fuera yo la mayor,qué harías?-bromeé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:30 pm

¿Un blando?... soy una rata de biblioteca... lo unico que se es lo que tu me has enseñado... y es encajar los golpes-dije suspirando mientras la miraba-No querria ni pensar como serían las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:37 pm

Me paré un momento,mirándole en silencio unos instantes.
-Mmm...tendré que entrenar un poco más a esta rata de biblioteca.Conmigo te convertirás en todo un luchador,ya verás.-dije dándome unos golpecitos en el pecho con el puño,sonriéndole de modo tierno.
Tampoco podría hacer milagros,pero quería que aprendiera a defenderse mejor,por cualquier cosa que pudiera pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:40 pm

Mmmm pero no me gusta eso de pelear Jane... además tu me das palizones... no me dejas ni coger alientooo-dije resoplando ¿como iba a aprender algo que no podía saber mas que por la teorica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.