Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Pasando el rato [LIBRE] Vote_lcapPasando el rato [LIBRE] Voting_barPasando el rato [LIBRE] Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Pasando el rato [LIBRE] EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Pasando el rato [LIBRE] EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Pasando el rato [LIBRE] EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Pasando el rato [LIBRE] EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Pasando el rato [LIBRE] EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Pasando el rato [LIBRE] EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Pasando el rato [LIBRE] EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Pasando el rato [LIBRE] EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Pasando el rato [LIBRE] EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Pasando el rato [LIBRE]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 8:46 pm

Decidí sentarme un rato en las escaleras del internado,para descansar un poco;me desplomé sobre ellas,lanzando un largo suspiro mientras me inclinaba hacia atrás con los ojos cerrados.Menunda semana...
¿Cuántos habían sido,dos?Si,creo que si...malditos chupasangres...ahora estarían ardiendo en el infierno.Al menos,eso espero.
Me dediqué a examinar mi antebrazo,en el que me había quedado una larga cicatriz rosada,producto de una dura pelea contra una vampiresa en las afueras de aquí cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:21 pm

Llegué con mi P>DA al lugar... allí yacía Jane sentada (se supone que se conocen ya)... con sus heridas de combate... mujeres peleonas... muy mandonas como yo decia...:

Bueeno creo que tu traje no soporta mucho los zarpazos... prueba numero uno no ha sido superada... ¿o es que no te lo has puesto?-pregunté a su espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:32 pm

Una voz que conocía muy bien me hizo rodar los ojos,mirando de reojo a Adam.Ya iban muchas peleas juntas...
-Claro que me lo puse,pero las garras de ese chupasangres pudieron con él.Muchas gracias.-dije sarcástica,señalando la enorme cicatriz del antebrazo.No lo decía con intención de ofender,pero hoy estaba de mal humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:42 pm

Puse las manos frente a mi... lo último que quería era que pagara como siempre los enfados con el empollón de su amigo... cada vez que la herian... ala Adam tiene la culpa... cada vez que la descubrian o algo salia mal para Adam... y la impulsiva era ella no yo:

Tran... tranquilizate... que no ha sido para tanto... no tengo la culpa que esa gente sea de fuerza distinta -dije bufando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:50 pm

Le miré unos minutos con el entrecejo fruncido,bajando el brazo de nuevo;luego me tranquilicé...¿por qué siempre pagaba mi mal humor con el pobre Adam?Tonta,tonta.Inspiré y solté todo el aire poco a poco,dejando de fruncir el ceño mientras le miraba arrepentida.
-Adam,lo se...perdona.-musité como disculpa (me costaba mucho pedir perdón,eso era lo máximo que podía hacer).Me levanté dándome la vuelta para verle bien,cruzada de brazos.-No tienes la culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:52 pm

Sonreí divertido mientras la miraba pedirme perdon la verdad no tenía remedio, sonreí amablemente y posé mis manos en sus hombros:

Sabes que no me enfado... solo es que eres un poco brusca... un dia me confundirás con un vampiro-dije bromeando-Y sinceramente eso sería fatal para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:57 pm

Sus comentarios me hicieron sonreír de medio lado,siempre acababa haciéndome sonreír con alguna de sus tonterías.
-Si,pobre de ti,no tendrías tiempo ni de ver quién te golpeó.-enarqué una ceja sin borrar mi sonrisa,sin mover los brazos cruzados de mi pecho.
Siempre era impulsiva,y eso me costaba varias peleas o broncas con la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:04 pm

Agaché la cabeza asintiendo... ella era mucho mas fuerte y dura que yo.. yo solo era una rata de biblioteca sin nada:

Sabes bien que no tengo ninguna posibilidad... sino fuera por ti ya estaría muerto-dije suspirando ella me salvó la vida de un chupasangre de esos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:08 pm

Después de lo que dijo le miré con cariño;todavía me acordaba del día en que nos conocimos,cuando le salvé de las garras de uno de esos monstruos aquí mismo,en el internado.Desde entonces éramos muy buenos amigos,además de compañeros de "trabajo".
-Oye,que yo tampoco haría nada si ti.¿Qué sería de mi sin tus fantásticos inventos?-dije con sinceridad,revolviéndole el pelo como gesto de afecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:12 pm

Sonreí amablemente mientras me revolvía el pelo... cierto... si no hubiera echo esos detectores no podría ver esos vampiros... graciias a las armas inventadas y a varios aparatos podíamos hacer frente juntos:

Pues... seguramente tus peleas mas duras... pero bueno.. no es para tanto... yo solo me limito a pegar mis ojos a tu trasero-dije con una sonrisa divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:15 pm

Fingí una cara de indignación,aunque con una sonrisa igual de divertida que la suya,colocando las manos en mi trasero.
-¡Eh,pervertido,mejor ten la vista en otro sitio!-exclamé riendo con ganas.-A ver si te tengo que dar de verdad.-dije entre risas.
Era verdad que siempre me lo hacía pasar bien,este chico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:19 pm

Me quité las gafas pasando mi mano por el rostro... aunque sabía que era una broma era una mal pensada:

Siempre igual... todo lo que tienes de fuerte lo tienes de cazurra... es una forma de hablaar... como cubrirte las espaldas...-dije bromeando... aunque si habia que darle algo de estudios a esa chica que fueran los básicos o de combate porque de lo demás... era medio negada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:24 pm

-Ya lo había pillado majo,solo estaba bromeando.-rodé los ojos,resoplando,levantando un mechón de pelo hacia arriba.-Y no soy cazurra,no vuelvas a decir eso.-volví a fruncir el ceño,pero ligeramente.Odiaba que me llamaran así.
Vale,no era la mejor en los estudios pero,¿qué le iba a hacer si mis padres se habían dedicado exclusivamente a entrenarme en vez de llevarme al colegido de forma habitual?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:28 pm

Pasé mi mano por su hombró y me fijé en su herida... sabía que no le gustaba que la llamaran cazurra pero era igual cuando ella me llamaba sabelotodo de los cojones o algo por el estilo... aun asi cambie el tema:

En tal caso... deberías dejar que viera esa tela rasgada... no te pasaste por mi apartamento después... me quedé esperando y nada...-dije-Debe´rías haber ido a que revisara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:31 pm

Me relajé cuando puso la mano en mi hombro,y de modo instintivo llevé la mano a mi herida;me quedaría de marca para siempre,pero bueno,me daba igual.
-Es que estaba cansada,quería dormir un rato después de cargarme a un chupasangres.No sabes lo que es pelear cuerpo a cuerpos con esos malditos.-me quejé.-Luego te llevaré toda la tela,¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:34 pm

Negué con la cabeza suspirando mientras la miraba...:

Estar frente a 4 pantallas de ordenador de 22 pulgadas codificando y capturando cada movimiento e imagen del vampiro para despues analizarla y crear nuevos parametros de comportamiento mientras vigilo de que no venga otro vampiro y te coja por la espalda y peinso un plan por si te hieren de gravedad creeeme que no es muy facil-dije con tranquilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:10 pm

Rodé los ojos mientras hablaba,torciendo el gesto.
-Vale,también es difícil,pero tu no te juegas la vida querido.-enarqué una ceja.La que se jugaba todo ahí fuera era yo,y nadie más que yo.Esos eran los riesgos de mi trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:32 pm

Eso me dolió... bastante... aunque bueno todo tenía un motivo... así que no eché mucha cuenta al comentario y seguí discutiendo... como siempre:

¿como?... ¿y si consiguieran averiguar de dónde viene la señal?... muchos vampiros estudian ¿sabes?.... bah discutir contigo es para nada... si que a ti te pueden matar... pero no sabes lo que sufro allí sentado sin poder hacer nada más que vigilar...-dije dándole la espalda... sabía disparar amas y hasta pelear... pero...no tenia fuerza par aun vampiro... era un debilucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:38 pm

Hice una mueca de disgusto;¿por qué siempre metía la pata?No se me daba bien decir las cosas...
-Adam,lo se,sé que tu también sufres,¿vale?-dije acercándome a su espalda,asomando la cabeza por encima de su hombro para verle bien.-A veces se me olvida que los dos trabajamos por igual,que los dos corremos los mismos riesgos.Perdona por centésima vez.-añadí,posando las manos en sus hombros como gesto cariñoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:42 pm

Agaché la cabeza sus`pirando... no me podía enfadar con mi mejor amiga... no podía... me subí las gafas y me giré para mirarla con una sonrisa apollando mis manos en sus hombros lugop la abracé:

Tu sabes que nunca em enfado tontorrona... somos un equipo... los dos somos utiles... estamos en simbiosis... y nos ata a la vez una relacion de amistad muy fuerte... sabes que no me enfadaré...-dije tiernamente y legu me separé para bromear encogiendome de brazos-Aunque seas una gruñona y bruta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:48 pm

Le devolví el abrazo con delicadeza,y le di un beso en la mejilla;Adam era como el hermano mayor que nunca tuve.
-Muchas gracias por los cumplidos.-le dije divertida,sacándole la lengua de un modo algo infantil.-Es verdad,siempre,siempre estaremos juntos para patear los culos de esos asquerosos vampiros.-puse las manos en las caderas,con gesto orgulloso,haciendo un poco la payasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:52 pm

Sonrei de manera divertida y delicada... mientras veia sacar la lengua... rodando los ojos:

Claro que siii... para mi es como tener un pokemon-dije riendo divertido-Bueno... bromas aparte... te quiero mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:59 pm

-¿Un pokemon?-repetí riendo por lo bajo.Qué ocurrencias tenía este chico...
Sonreí de un modo muy tierno al escuchar que me quería.-Y yo a ti,eres el hermano mayor que nunca he tenido.-dije en un susurro.
Siempre me costaba mostrar mis sentimientos,esto fue un gran esfuerzo para mi,pero él se merecía que hiciera el esfuerzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:05 pm

Si... su hermano mayor... ella era mi protegida mi hermanita pequeña a la que juré proteger... aunque mandaba ella siempre eramos iguales ambos... yo el cerebrito y ella la que decidia si ese plan le era factible o no:

Bueeno... hesta noche vamos a tener trabajo en el bosque... hay movimientos allí... hace unos dias instalé sensores en ese lugar... detectan movimiento pero no calor... eso quiere decir que son vampiros-dije con tranquilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:13 pm

Resoplé exasperada cuando dijo eso.Dios mío,vaya semana...
-Arg,son como una plaga,no paran de aparecer.-refunfuñé cruzándome de brazos.-¿Has conseguido averiguar el número exacto de esas cosas?Me vendría bien saberlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [LIBRE] Empty Re: Pasando el rato [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.