Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Presencias extrañas [libre] - Página 2 Vote_lcapPresencias extrañas [libre] - Página 2 Voting_barPresencias extrañas [libre] - Página 2 Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Presencias extrañas [libre] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Presencias extrañas [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:57 pm

Dougie asintió en silencio. Ella no le habló de haber visto a su madre, por lo que dejó el tema en el aire y observó, sin querer, con una de sus sonrisas ligonas como jugueteaba con su pelo. Parecía una adolescente normal y corriente

- dime algo.. ¿qué te ata a este mundo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:02 pm

Nunca me alteraba por nada,aunque esa pregunta me dejó callada durante,al menos,unos minutos.Era curioso que un chico de tan corta edad se interesara en los asuntos de una muerta,no podía desperdiciar la oportunidad de hablar sobre ese tema con alguien que respiraba,aunque...
-Mi hermana.-esas dos palabras fueron simples,pero significativas,cargadas de un millón de sentimientos.
Annya...Annya...su cara me llegó tan nítida como el último día en que la vi,con esa preciosa sonrisa suya dibujada en su cara,ese precioso vestido...
La buscaba desde hacía mucho tiempo,necesitaba verla,ayudarla para tener un poco de paz y saber que estaba a salvo de quien quería dañarla,pero por más que buscaba no la encontraba...era frustrante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:48 pm

Dougie asintió. Debió ser duro dejar atrás a la gente que querías.. y no volver a verlos. Solo por eso ensanchó su sonrisa y apoyó una de sus manos sobre las de ella. La miró a los ojos y susurró

- dime su nombre.. te ayudaré a reunirte con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:53 pm

La perplejidad que comencé a sentir sería evidente en la expresión de mi rostro.¿Por qué no me crucé antes con este mortal?Estaba dispuesto a escucharme,incluso a ayudarme a reencontrarme con mi querida hermana.Nunca había conocido a un chico tan especial,tan diferente,de todos los que había visto durante su vida y su penitencia como espíritu.
-Se llama Annya.Annya Ruiz...¿de verdad me ayudarás?-por primera vez,algo en mi voz que no era la permanente tranquilidad y la melancolía,tiñió el sonido.Era...¿emoción?¿Esperanza?Algo así.Seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:19 pm

Dougie la miró y ensachó la sonrisa al ver su ilusión, pero la borró de golpe al enterarse de quién era su hermana

- esto.. si.. conozco muy bien a Annya.. más de lo que te imaginas.. digamos que.. hasta ella ha llegado a llevar algo de mi con ella.. hehe..

Se puso nervioso.. ¿qué hacían los fantasmas cuando se enfadaban?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:31 pm

-¿Cómo?-solté en un susurro.¿Estaba diciendo lo que yo creía que estaba diciendo?
Los espíritus,o fantasmas,como quieras llamarlo,éramos muy temperamentales cuando se referían a cosas que podían haber dañado a su familia...
Unas ráfagas de aire se movieron inquietas por la estancia vacía,reflejando mis sentimientos.La verdad era que éramos incapazces de hacer un daño considerable a un ser humano,simplemente tírabamos cosas de estantes,podíamos lanzarlas....cosas sin importancia,aunque podían infingir bastante dolor a nuestros objetios.
-Explícate.-pedí intentando controlar mis emociones,que no se reflejaban en mi rostro,sino el los fuertes golpes de vieno,que levantaron el polvo de la estancia.¿Qué le había hecho a mi hermana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:34 pm

Dougie borró de golpe esa sonrisa nerviosa para encojer un poco la cabeza entre los hombros, miedoso.

- yo.. esto.. y ella.. tuvimos un rollo.. y.. como pasaba eso con su padre.. la dejé embarazada..

Susurró sin perderla de vista aunque miraba de reojo la puerta por si tenía que salir por patas.

- pero no va a nacer el bebé.. tu padre lo mató..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:43 pm

Mis manos volaron instintivamente a mi vientre.Con mi muerte,también provocada por ese demonio al que teníamos por padre,perdí al bebe que estaba esperando.No,no,eso no le podía pasar también a mi hermana...no...
El aire era muy fuerte,comenzó a tirar cosas colocadas sobre la mesa donde se ofrecía la Misa,a mover pesados muebles y bancos...
-Llévame con ella.-la voz que saliá de mi garganta estaba completamente rota,era profunda como la oscuridad de la noche.-Por favor,te lo ruego.-intenté tocarle varias veces,pero no podía,cada vez me frustraba más y más.
No pedía nada más,no quería hacer daño al chico que podía ofrecerme la solución a mis problemas,pero no podía calmar la alarma que me obligaba a querer proteger a mi hermana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:45 pm

- es tarde ... el bebé ha muerto...

Susurró y no tardó ni un segundo en refugiarse bajo el banco, echo un ovillo y tapándose la cabeza para no recibir ningñun golpe de los objetos que volaban sin ton ni son... cualquiera de ellos podía volarle la cabeza..

- para.. porfavor.. te llevaré, pero cálmate.. tengo miedo..

Admitió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:52 pm

Si estuviera viva,llamaría a esto un ataque de ansiedad.Ahora no podía darle nombre al sentimiento que me oprimía el pecho con tanta fuerza,como si volviera a tener corazó y me lo estuvieran estrujando.
Sabía que el chico estaba muy asustado,muchísimo,y eso no hacía más que ponerme más nerviosa.
Desaparecí en el aire,teletransportándome en un visto y no visto hasta el otro lado de la nave,de cara a la enorme cruz que presidía la estancia.Solo pude juntar las manos como si rezara,siempre fui algo creyente,aunque ahora no creía ni en un Dios,ni en Cielo,ni en un Infierno...
No creía en nada.
-Calma...calma...-repití para mi misma apretando con una fuerza sobrehumana mis manos;mi vista estaba clavada en lo más alto de la cruz,susurrando palabras de una antigua oración que repetía cuando era muy niña.Ahora ese recuerdo se me antojaba tan lejano...
No me daba cuenta en el estado que estaba,pero el viento cesaba poco a poco,con lentitud,hasta que solo fue una suave brisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 8:00 pm

Dougie la siguió con la mirada de reojo y salió de debajo del banco. Se acercó lentamente a ella, andando un poco agachado sin entender del todo el porqué.. alargó un brazo y le tocó el hombro.

- te ayudaré..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 8:07 pm

Seguí sin girarme al notar la calidez de su mano,ya que tenía la vista clavada en la enorme cruz de madera,rememorando algún lejano recuerdo de mi infancia.Quién volviera a ser una niña,para repetir las preciosas experiencias que pasé con mi familia cuando todavía estaba unida.
Exhalé un conmovedor suspiro,de un aire helador.Incluso creí ver cómo se convertía en el gélido humo que salía de la boca de las personas cuando había mucho frío.
-Siento mi arrebato,eres mi salvación,mi salvación...-repetí girándome tan rápido que fui borrosa durante un instante.Tenía la cara descompuesta,lo notaba.Tendría que acostumbrarse,aquel joven,a su eterna tristeza...casi todos los espectros éramos así.[b]-Estuviste con mi hermana...¿cómo es?¿Se dejó crecer el pelo como quería hace años...está estudiando mucho...?-[/b]tenía que preguntarlo.
La echaba tanto de menos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 8:11 pm

Dougie se mordisqueó el labio y retrocedió un par de pasos. Le hizo una descripción completa, gesticulando mucho al hacerlo y sin cortarse ni un pelo

- es atractiva.. alta como tú.. os parecéis mucho, lleva el pelo como tú.. una sonrisa encantadora.. unas curbas del deseo potentes.. un buen cul..

Se calló de golpe y la miró con un leve sonrojo. Miró sus manos que estaban en posición de agarrar algo macizo.

- perdón.. me excedí..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 9:17 pm

Al principio su descripción me calmó mucho,el pensar que algo de mi todavía vivía en ella,que nos parecíamos...
Estuve a punto de perder los nervios de nuevo por sus siguientes palabras,¿cómo se atrevía éste a hablar así de mi hermana pequeña?Las uñas de mis manos se clavaron con mucha fuerza en las palmas de mis manos,que hubieran sangrado si alguna gota de sangre corriera por mis venas,si tuviera algún órgano que la bombeara en mi interior.Simplemente,era una forma de enegría,totalmente vacía por dentro...más bien,me parecía a una protección de una gran pantalla que a otra cosa.
Mi mirada fue fría como miles de estalactitas de hielo que se clavaron en su interior.
-No pasa nada,perdonado.-solté en un susurro,con los labios formando una recta línea blanca en mi boca.Mejor esperaría a verla yo misma con mis propios ojos,aunque me reconcomiera la impaciencia por volver a ver su alegre rostro.Además,no podía ahuyentarlo,el era el único capaz de ayudarme.-No te lo he preguntado antes...¿tu nombre es...?-aún estando en el otro barrio,había que conservar las formalidades;así,de paso,pensaría en otra cosa que no fuera tirarle la gigantesca cruz encima de su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:33 am

Dougie rapidamente se metió las manos en los bolsillos y retrocedió un par de pasos mirando la puerta por si tenía que salir corriendo, otra vez.
Carraspeó y se presentó en un hilo de voz

- Dougie.. Dougie Poynter..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:04 pm

Di una seca cabezada para darle a saber que lo había oído.Dougie Poynter...bien,entendido.Al principio le había resultado un ser humano extraordinario,ahora simplemente interesante.Había padecido tantas cosas en toda su vida,cosas que hubieran hecho que muchos chicos de su edad tuvieran secuelas permanentes en ellos.Sin embargo,él parecía mucho más fuerte que la mayoría al conservar ese gran sentido del humor,esa valentía ante lo sobrenatural.Aunque hubiera dicho esas cosas tan inapropiadas sobre mi amada Annya que me daban ganas de echarle a patadas,me seguía pareciendo un buen muchacho.
-Yo soy Catherine Sophie Ruiz,pero resúmelo todo en Cathy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias extrañas [libre] - Página 2 Empty Re: Presencias extrañas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.