Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Vote_lcapEsto si que es grave... (Jane) - Página 2 Voting_barEsto si que es grave... (Jane) - Página 2 Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Esto si que es grave... (Jane)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:42 pm

Cuando volvió y dijo eso,no aguanté más y rompí a llorar como una chiquilla.
-Si lo sabía,sabía que él no estaba atado a mi,pero me duele tanto que haya estado con ella...-sollocé,o más bien balbuceé.Me estaba dando cuenta de lo mucho que lo quería...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:50 pm

Cuando rompio a llorar la cogí de la cabeza y se la apollé en su pecho para que se desahogara en el... acariciando sus brazos dadnole calor y apollo que necesitaba:

Bueno... piensa al menos que lo tuviste...-dije agachando la cabeza-¿Sabes?... no voy a dejar que llores... no me gusta... eres una chica fuerte... muy fuerte ademas cuando yo sea mayor quiero ser como tu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:54 pm

-Pero yo le quiero,Adam,soy tonta porque me he pillado muchísimo por él.-dije sollozando todavía contra su pecho,escondiéndome en él.-Y,¿sabes?,no soy fuerte...quizás lo se a la hora de luchar,pero por dentro no lo soy.
Por primera vez en mi vida me comportaba como la adolescente insegura que era,y no como una persona años mayor,cargada de responsabilidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:57 pm

No eres tonta... el amor no tiene edad ni hora... mirame yo me podría enamorar de alguien en cualquier momento... y te aseguro que no sería nada que se pudiera desconectar-dije sonriente, esas cosas eran para animarla-Que va,,, solo pasas una rachilla mala... pero eres fuerte tienes mal caracter me lo demuestras siempre... sino podremos hacer recuento de collejas semanales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 9:28 pm

Reí nerviosamente entre las lágrimas y sollozos,arrugando la camiseta de Adam con una mano,mientras con la otra intentaba limpiar todas las lágrimas;pero era misión imposible,caían demasiado deprisa como para controlarlas.
-Tener mal carácter no viene ligado siempre a ser fuerte.-dije temblorosa,sin saber qué mas decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:31 pm

No... pero ayuda... y tu eres fuerte-dije con una sonrisa divertida mientras la miraba con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:35 pm

-Si tu lo dices...-sonreí sin muchas ganas,utilizando un borde de su camiseta para secarme los húmedos ojos.Tenía que ponerme mejor si quería seguir adelante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:37 pm

Claro... yo lo digo y tu obedeces... hoy mando yo... -dije y di un golpe en el escritorio tan fuerte que me dolió-¿ves..? por tu culpa me hice daño en la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:04 pm

Resoplé,mirándole con una ceja enarcada y los ojos brillantes por la humedad de las lágrimas.
-No,te has hecho daño tu solo.No rompas los muebles.-fruncí el entrecejo,separándome de él;me tiré en la cama,tapándome la cara con una almohada,ahogando los suspiros y el hipo del llanto,que todavía no se bia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:06 pm

Vaya... yo yo que lo habia echo para hacerla sonreir...suspiré y me coloque en el lado del cabecero de cuclillas fuera de la cama mirando fijamente el almuadon... a ver si hacia algo... pero nada:

Jane... ¿serviria de algo decirte que yo te quiero mucho?-pregunté con una leve sonrisita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:43 pm

Sus palabras casi me hicieron sonreír,faltó muy poco.Asomé un poco la mirada por encima de la cabecera,lo suficiente para que pudiera ver mis enormes ojos azules,y yo pudiera observarle.
-Eso ya lo sabía...pero hay amores y amores,y yo necesito el tuyo para sentirme mejor,pero...más que nada...necesito el de otra persona.-suspiré contra el suave tejido de la almohada.-Tendré que hablar con él,asunto zanjado.-concluí,sin querer seguir con el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 10:33 pm

Cuando me miró con casi su sonrisita y sus ojos azules y grandes por el haber llorado... me hice el afectado por sus palabras:

Pero... yo lo que quiero es que sonrias... ¿no te sirve que te quiera pa eso?...-dije con una sonrisa divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) - Página 2 Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.