Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Esto si que es grave... (Jane) Vote_lcapEsto si que es grave... (Jane) Voting_barEsto si que es grave... (Jane) Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Esto si que es grave... (Jane) EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Esto si que es grave... (Jane) EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Esto si que es grave... (Jane) EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Esto si que es grave... (Jane) EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Esto si que es grave... (Jane) EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Esto si que es grave... (Jane) EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Esto si que es grave... (Jane) EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Esto si que es grave... (Jane) EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Esto si que es grave... (Jane) EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Esto si que es grave... (Jane)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:11 pm

Debía hanberlo echo antes... llamar a Jane para que viniera a hablar conmigo... ahora lo sabía todo... todo... había dado con muchas cosas que no sabía de antemano... y habia deducido aun mas cosas... eso era peligroso.

Mientras tecleaba mi terminales en los teclados apareieno muchos datos en las pantallas esperaba aJane bastante nervioo debía contarle todo para proteger a Annya y a su hijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:46 pm

Me dirigí hacia el cuarto de Adam lo más deprisa posible,casi volando;abrí la puerta violentamente,irrumpiendo en la habitación como un tornado.
Estaba alarmada por todo lo que estaba sucediendo,era normal.
-Aquí estoy...Adam...-dije parándome para recuperar el aliento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:51 pm

Bien menos mal que estás aqui Jane... a ver lo que ha pasado antes... te lo explico-dije mirándola-Annya testaba embarazada por su novio... el Dougy ese... bueno al que hirieron tambien... pero tenemos dos factores... nos enfrentamos a un hibrido de demonio vampiro e humanoa la vez... ese tio... se mete hormonas... tiene un laboratorio en los bosques y ha comprado el colegio... esto es una alerta roja... ¿has comprendido lo basico?... por que ahora empezará lo dificil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:16 pm

-¿Cómo?-abrí mucho los ojos;necesité sentarme en la cama,algo mareada.¿Dougie,novio de Annya?¿Bebé?¿Híbrido...?Vale,necesitaba asimilarlo todo...-¿Y esto era lo básico,Adam?¿Quieres matarme?-le miré angustiada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:20 pm

Miee como se mareaba... ya se mucha información... pero bueno no podía hacer nada:

Pues si... eso era el resumen rápido de lo que pasaba... ahoa quedan mis descubrimientos... eso es mas complicado-dije mientras me sentaba asu lado agarrandola para que no se cayera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:27 pm

Me tapé la cara con ambas manos,respirando con profundidad para que el mareo cesara;todavía estaba con el tema del bebe de Annya y...¡ah,no podía ni pensarlo!
¿Y todavía quedaba más?
-Sé bueno y dilo ya todo de golpe.-pedí con la voz algo ronca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:35 pm

Pasé mi mano por su espalda para pedir tranquilidad mientras copmenzaba a hablar:

He descubierto que el queria dejar preñada a la hija el mismo para hacer un niño con superpoderes y mezclado con su forma hibrida... pero eso no sería mas que una abominación... es imposible mezclar los genes sin destruir otros... roto ese hombre será el más fiero de todos.... por otro lado he descubierto el suero ralentizador de vampiros... el antidoto por asi decirlo... a los vampiros los vuelve humanos pero si se lo das a un humano lo matas lenta y dolorosamente... tambien descubrí que al ser Annia telequinética... y quiere que esos poderes sean controlados por el... el caso es que... en resumen... todo el colegio está en peligro de muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:40 pm

Solté una risa seca,sin ninguna diversión.Me quité las manos para mirar bien a mi compañero,con una calma tensa,como el hielo antes de romperse...
-¿Y qué debemos hacer para arreglar todo esto?-conseguí decir simplemente;mis sentimientos quedaban a un lado en este momento,lo importante era salvar el colegio y a todos los alumnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:43 pm

Jane se habia dado cuenta de la situación y se había calmado... ahora... habia que dar con el problema:

A ver... el gobierno está detrás de todo esto asi que lo primero es saber que estammos solos... la base está bajo tierra hay que infiltrarse y buscar la cura... luego matar al director... supongo que es asi de simple-dije encogiendome de hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:45 pm

-La teoría es simple,Adam,la práctica no.-le indiqué seriamente,juntando las manos sobre mi regazo,apretando ambas.-Primero debemos tener los planos del lugar,saber cómo y en qué momento...aunque supongo que tu tendrás todo eso,¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:47 pm

La miré con una sonrisa necia... negando con la cabeza:

No... no tengo nada de eso... me entere de las instalaciones gracias al sonar... nada más... lo siento... no se nada de nada... si pudieras sacar esa informacion del despacho del director...-dije resoplando mientras la miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:50 pm

Bien,ahora no tendría solo que trabajar como cazadora,sino también como espía.La cosa se complicaba por momentos....
-Lo haré,qué otro remedio queda.-suspiré,pasando una mano por mi pelo.-Pero no podré yo sola,esta vez vendrás conmigo.-le miré con fijeza,hablando totalmente en serio.-Mientras busco por el despacho cualquier información,tu podrías hackear su ordenador,sacar algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:53 pm

Si yo debo ir contigo... los datos estan todos en su oprdenador... tu si venias cionmigo era por... porque es un hibrido de esos y me hace pupa-dije con una sonrisa-Además a ver si recupero mi PDA... me la quitó cuando salve a su hija de que la matara... el como no lo se... pero la salvé... tiene todos nuestros datos (e ahi poorque conoce tu trabajoi de cazadora xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:57 pm

Por eso sabía todo sobre mi trabajo cuando hablé con él.¡Se me olvidaba devolvérsela!
Rebusqué en mi bolsillo,sacando el aparato con cuidado,entregándoselo.
-Lo se,estaba encima de la mesa del director...verás,me mandó a llamar y me lo dio.Toma,don genio despistado.-le expliqué.-Venga,seré tu guardaespaldas en esta misión tan peligrosa.-bromeé;si no ponía humor en el asunto,acabaría volviéndome loca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:59 pm

Cuando vi mi PDa se me iluminaron los ojos lo cogí y lo encendí... sus soniditos eran... igualables... me abracé a la chica haciendo un puchero...:

¿Alguna vez te he dicho que te quiero?... ¿y que te debo el favor mas grande del mundo?... lo que sea...-dije abrazandome a mi PDA... era mi Baby (xd)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:03 pm

Negué con la cabeza,suspirando y soltando una leve risa;ay,dios mío...menos mal que le tenía a él y a sus tonterías...
-Si,me lo has dicho alguna que otra vez...y ya veré como me cobro el favor.Ah,Adam...por favor,búscate una chica,tu PDA no te satisfará como tu quieres.-me burlé de broma,era increíble lo que quería a esa maquinita.Creo que la quería incluso más que a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:10 pm

¿Una chica?... pero si la única que no huye cuando me ve eres tú-dije riendo divertido mientas ponía a teclear la PDA, aunque la verdad era normal... con mis pintas-Pero bueno yo siempre he dicho que todo llega... además tu tampoco tienes novio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:16 pm

-Eso es porque casi nunca te relacionas con ninguna y,cuando lo haces,solo sabes hablarles de ordenadores y armas de última tecnología.-le reproché divertida.Me callé de golpe cuando dijo lo de "Tu no tienes novio".Otra vez me vino a la cabeza Dougie...sacudí la cabeza,en ese momento lo importante era la misión,la misión...-Mejor sola que mal acompañada,mi queridísimo amigo.-dije echando el pelo a un lado con un movimiento de cabeza,bromeando para cubrir mi repentina seriedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:18 pm

Asentí tenía razón... la verdad es que estaba solo... hablando de novuios se me olvidaba algo:

Cuando Dougie y Annya se recupren hay que protegerlos... ya viste lo que hizo el chico por su novia... parecia tan macarra y es un trozo pan-dije con una sonrisa amable... aquel chico me caia mal porque se metia conmigo pero en cambio con su novia era un ser entrañable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:21 pm

Lo que dijo fue un golpe muy bajo,haciendo que encogiera los hombros.Sacudí la cabeza,mirando hacia otro lado...
-Si,ya...-dije simplemente.No tenía ganas de fingir,no tenía ganas de nada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:23 pm

Su cambio de humor me descolocó me rasqué la cabeza en ese momento y la miré con preocupación:

Jane... ¿te pasa algo que no me quieras contar?... no digas que no que te conozco-dije con tranquilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:26 pm

Evité su mirada,desviándola hasta mis manos,las cuales apretaba la una contra la otra.
-Adam...es que no sé como decirte esto...-dije mordiéndome el labio inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:31 pm

Pues abriendo la boca y diciendolo... tenemos confianza siempre nos contamos todos y nos desahogamos... ala dale-dije con una sonrisa poniendome a su lado y pasando mi mano por su hombro arropandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:35 pm

Me acurruqué contra él,cerrando los ojos.¿Cómo decirlo...?
-Pues..es que...yo quiero a Dougie.-solté con un hilo de voz.-Es más,estuvimos...juntos.Ya sabes.-sentí que me ponía roja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:39 pm

En ese momento me quedé blanco... me quedé muy perplejo con eso... la mire y me entró rabia:

Un momento que salga de la habitacion-salí un segundo cerrandoa mi espalda-¡ME CAAAGO EN LA LEECHE QUE MAMO EL GAMBERRO... LO MATOOO MIRA QUE ENGAÑAR A LAS DOS CHIQUILLAS EL HIJO DE PUTA!

Ya recuperado entré sentandome de nuevo en la cama mirando a Jane... esta vez me habia cogido descolocado sin saber que decir:


Bueeno... no hace falta que te pongas colorada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto si que es grave... (Jane) Empty Re: Esto si que es grave... (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.