Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Curando heridas [Dougie] Vote_lcapCurando heridas [Dougie] Voting_barCurando heridas [Dougie] Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Curando heridas [Dougie] EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Curando heridas [Dougie] EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Curando heridas [Dougie] EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Curando heridas [Dougie] EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Curando heridas [Dougie] EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Curando heridas [Dougie] EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Curando heridas [Dougie] EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Curando heridas [Dougie] EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Curando heridas [Dougie] EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Curando heridas [Dougie]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:16 pm

Había llamado a Adam como unas cien mil veces,pero no me respondía.Siempre estaba para cualquier cosa...¿qué le habría pasado,ahora que le necesitaba tanto?
Hacía nada que había huido del campo de fúlbol,alejándome de ese monstruo que solo hizo que mis heridas se agravaran.
Ahora,a parte de la brecha en la cabeza y el dolor de las costillas,sentí que me dolía fuertemente la mandíbula por un puñetazo suyo,además de tener el labio partido.

Tenía que llegar a un sitio donde estuviera tranquila,para poder arreglar un poco todo el estropicio.Recordé que había un aula totalmente abandonada en el primer piso,así que corrí hasta allí sin pensármelo dos veces.
Nada más abrí la puerta me desplomé en una mesa boca arriba,respirando todavía agitadamente.Tuve que escupir un poco de sangre que me salía por la boca,maldiciendo en voz baja.Estaba perdiendo facultades,¿o qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:20 pm

Dougie estaba metiéndose con un empollón que se negó a hacerle los deberes cuanco la vió. Corrió tras ella para asegurarse que realmente se trataba de Jane herida.
Entró y cerró la puerta tras él. La miró horririzado.. menuda paliza
- Ja..Jane..
Susurró acercándose y tomándole la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:26 pm

El sonido de aquella voz que conocía casi tan bien como a ella misma la hizo levantarse del bote,presa del pánico.¡No podía permitir que me viera así!
¿Cómo había sabido que estaba aquí...?
Retiré la mano,echándome hacia atrás en la mesa hasta pegar la espalda a la pared,mirándole con los ojos bien abiertos.
-Eh...ah,Dou...no...oh,dios mío.-balbuceé palabras sin sentido,llevando una mano instintivamente a mi cabeza para cubrir la tremenda herida que estaba cerca de mi sien,aunque estaba claro que eso no era lo peor.
Quería estirar los brazos hacia él,abrazarle con todas mis fuerzas...pero me vino a la cabeza todo el lío con Annya,además de que estaba horriblemente mal,y me quedé muy quieta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:33 pm

Dougie la miró tiernamente y se arrodilló a su lado sin hacer ningún comentario. Abrió su mochila y sacó unas vendas que siempre llevaba con él.. por sus constantes peleas. Le miró la herida de la cabeza y trató de curarla

- tranquila..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:46 pm

Intenté decirle que yo podía sola,hacerme la dura diciendo que no dolía,pero seguí muy callada,siguiendo sus movimientos con mi mirada.
Me mordí el labio inferior (una manía cuando me ponía completamente de los nervios),pero me dolió tanto que tuve que dejar de hacerlo de inmediato.Recordé que lo tenía partido.
Necesitaba desesperadamente hablar con él sobre el tema de lo que sucedió en el despacho,si era cierto que Annya había estado...embarazada de él.
El miedo me impedía hacerlo,no quería estropear nada hablando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:58 pm

Dougie le vendó las heridas y le miró el labio. Pasó suavemente los dedos por encima y sacó una botellita de agua de la mochila, en silencio le limpió la zona y pasó su lengua suavemente para que no se le infectara.

- ¿te duele algo más?

Susurró apartándole un mechón de pelo del rostro con cuidado de no tocarle la herida vendada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:05 pm

Negué con la cabeza lentamente,aunque era mentira,las costillas me dolían muchísimo.Me quedé mirándole en silencio unos segundos,abrí la boca para hablar,pero la volví a cerrar.Sentí la necesidad de morderme el labio de nuevo,pero me dolía demasiado como para hacerlo,así que simplemente apreté los labios hasta formar una fina línea.
-Gracias.-dije simplemente,en un tono muy bajo,ladeando un poco la cabeza.¿Debía de hablar,o no...?
Llevé mi mano hasta la suya,que me arreglaba el pelo,rozándola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:10 pm

Dougie sabía porqué estaba así. Sabía porqué lo miraba de ese modo.. supuso que habría sido un golpe bajo enterarse así de lo de Annya. En su defensa solo pudo retirar la mano y decir sin sonreir ni nada por el estilo

- lo mío con Annya fué antes de conocerte..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:15 pm

Di una seca cabezada,asintiendo;me picaba la mano ahora que no tocaba la suya,así que la llevé hasta mi regazo junto con la otra.
-Vale,fue antes,pero...-comencé a decir;tuve que pararme un momento,ya que el dolor de mis costillas al respirar era terrible.-Pero dime una cosa...¿la sigues queriendo?
Esperé,dolorida como estaba tanto física como psicológicamente.Me daba mucho miedo oír la respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:20 pm

Dougie suspiró ante la pregunta. Se sentó estilo oriental, sobre sus rodillas y volvió a suspirar. Abría los labios como si fuera a hablar pero los cerraba sin decir nada. Así varias veces. Miró al suelo y volvió a mirara para susurrar

- entre Annya y yo.. no hay nada.. somos buenos amigos.. que nos enrollámos porque nos gustamos físicamente.. no la quiero.. es distinto. Dudo que lo entiendas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:30 pm

Recosté la cabeza contra la pared que había a mi lado,inspirando profundamente,aunque sabía que ese simple acto haría que me doliera todo el cuerpo.
-Puedo entenderlo,si te explicas bien,sin titubear.-respondí,mirándole con fijeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:33 pm

Dougie resopló y se pasó una mano por el pelo para luego susurrar clavando sus ojos azules en los de ella sin sonreir

- querer.. y desear.. son dos cosas distintas. A ti te quiero y te deseo, a Annya solo la deseo.. ¿es eso lo que querías oir? Sólo te quiero a ti.. sólo estoy enamorado de ti..

Ahora fué él el que se mordió el labio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:42 pm

No sé si pudo notar como contuve la respiración,ni si se dio cuenta de que el corazón casi se me salió del pecho al escuchar esas palabras.Estaba soñando,seguro...
-Dime que me estás diciendo la verdad,que no lo dices para que me sienta mejor.-susurré exhalando todo el aire contenido de golpe.Siempre había sido muy cabezota,tenía que oír al menos dos veces las cosas para creérmelas...y más en este caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:48 pm

- a ver.. esque ya no sé cómo decirtelo.. aunque pensandolo bien creo que jamás reuní el valor para decirte esto..

Se frotó la nuca y buscó las manos de Jane con las suyas de forma tranquila. Se aseguró de que ella le mirara a los ojos y suspiró para luego susurrar muy lentamente

- estoy enamorado locamente de ti..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:57 pm

¿Había oído bien?
Solo podía mirar sus ojos azules,sin poder hacer otra cosa que no fuera observare,ya que no podía ni moverme;noté que mis manos temblaban entre las suyas y,hasta que no noté el líquido salado que llegó a mis labios,no noté que las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas,una tras otra.Estaba totalmente temblorosa,de los pies a la cabeza,entre completamente feliz e incrédula.
No dije nada,simplemente salté a sus brazos casi tirándole de la mesa donde estábamos ambos,hipando y sollozando,balbuceando palabras que no entendía ni yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:02 pm

Dougie puso expresión de dolor al caer con ella encima, y no fué precisamente porque le doliera a él, sino porque temía el dolor que sentiría ella, por eso la protegió con su cuerpo como pudo y le hizo de almohada. Notó como lloraba y le frotó la espalda desconcertado.. ¿desde cuando la gente llora si te le declaras? bueno.. una cosa más de Jane, era distinta a las demás..

- eh princesa.. ¿tanta pena te dá que me haya colado por ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:06 pm

El impacto contra su cuerpo hizo que mi cuerpo vibrara levemente de dolor;gracias a Dougie,que me sujetó bien,fue menos doloros.
-No es eso.-sollocé con la fuerza suficiente para hablar,aunque mi voz sonaba como la de una niña pequeña desconsolada.-Es que soy muy feliz,por eso lloro.-era una explicación estúpida,tanto como ese infantil tono de voz que estaba poniendo,pero era la verdad.
Nada le hacía más feliz que el chico por el que sentía tanto,del que estaba enamorada,le correspondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:11 pm

- venga princesa.. que no hay para tanto.. toda la culpa es tuya..

Susurró acariciandole con ternura la mejilla suavemente. Sabía que ella se había estado pensando que salía con Annya, pero nunca habían tenido nada formal.. y solo lo había echo para librarla de su padre..

- la culpa es tuya por mirarme con esos ojazos azules que me cegaron desde que te ví.. o por esta sonrisa perfecta que irradia luz propia.. o este cuerpazo divino.. o a lo mejor también fué por tu caracter atrevido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:21 pm

Reí suave y nerviosamente,levantando la vista para poder ver la expresión de su rostro.
-Ya...estás describiendo a otra persona,no a mi.-murmuré con una tímida sonrisa,colocando mi mano sobre la que acariciaba mi mejilla;presioné su palma contra un costado de mi rostro,ahora sonriendo de oreja a oreja,aunque con los ojos muy húmedos.
¿De verdad la vería así...?
Pero pensar eso era una tontería,lo importante ahora mismo es que había dicho en voz alta que me amaba,lo demás ahora no importaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:31 pm

- me va a ser duro no tontear con otras.. pero merecerá la pena si cuando seamos algo más mayores te quieres casar conmigo y tener pequeños romeos gamberros o pequeñas princesas valientes..

Bromeó mirándole con preocupación el labio partido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:40 pm

-Yo te controlaré,no te preocupes.-dije entre seria y divertida;pensó en lo que había dicho...casarse,hijos...sacudí levemente la cabeza.Era muy joven,todavía no me veía con niños.Aunque no pude evitar bromear sobre el tema:-Seguro que serán princesas valientes,tan guapas como su padre.-reí,acariciando su cuello y su mejilla con levedad con las yemas de mis dedos.
Me di cuenta de que me miraba preocupado;seguí la dirección de mi mirada,dándome cuenta de que era el labio.Llevé mi dedo índice a la zona afectada,tocándola con cuidado,pero no pude evitar soltar un quejido.
-No te preocupes,esto se irá en seguida,cosas peores me han pasado.-le tranquilicé con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:45 pm

- sé que eres fuerte y que se te curará.. el que me preocupa soy yo.. no se si podré retener las ganas de robarte un beso que te deje sin aliento..

Susurró con carita infantil horrorizada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:49 pm

No pude evitar poner los ojos en blanco,siempre saltaba con esas tonterías que me hacían tanta gracia...
-Pero si es fácil;no te detengas.Merece la pena que me duela un poco,por sentir esos besos tuyos,grr.-susurré con tono gracioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:21 pm

Dougie estalló en carcajadas. Ver a su novia con esas pintas de salir de la guerra y haciendo de tigresa, era incontrolablemente gracioso. Se rió y se paró de golpe, había pensado en Jane como su novia ya..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:25 pm

Rió con el con todas sus ganas,le encantaba verle reírse,sonreír...daba igual la razón,solo verle reír me encanaba.
Mi risa bajó gradualmente hasta desaparecer,mirándole con extrañeza,aunque sin que mi sonrisa se borrara del rostro.
-¿Qué,a caso no es graciosa mi imitación de animal salvaje?-enarqué una ceja,fingiendo de manera cómica estar ofendida,aunque realmente me pregunté por qué paró de golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas [Dougie] Empty Re: Curando heridas [Dougie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.