Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
En las gradas (Apryl) Vote_lcapEn las gradas (Apryl) Voting_barEn las gradas (Apryl) Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
En las gradas (Apryl) EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
En las gradas (Apryl) EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
En las gradas (Apryl) EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
En las gradas (Apryl) EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
En las gradas (Apryl) EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
En las gradas (Apryl) EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
En las gradas (Apryl) EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
En las gradas (Apryl) EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
En las gradas (Apryl) EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

En las gradas (Apryl)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:21 pm

Me encontraba en las gradas... no había entrenamiento y era un lugar tranquilo al aire libre para echar un vistazo... estaba liado con mi PDA tomando y analizando datos atrasados de si se me escapaba algo, en todo caso... no había mucho problema... dado que no pude obtener mucha información de los restos del frasquito rojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:24 pm

Me pase por el campo de Futbol quería mirar algunas cosas para los entrenamientos de despues. LLevaba un patalon de deporte muy corto en color rojo pasión, una camiseta gris normal de manga corta y unas deportivas. El pelo recogido en una coleta alta. Deje mis ponpones sobre las gradas y me puse a estirar, sin darme cuenta que no estaba sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:26 pm

Alguien se puso en las gradas a estirar... vaya al final si había entrenamiento... era una de las animadoras... no eché mucha cuenta a la chica... aunque cuando la vi se me fue el ojo dado que era exxtremadamente hermosa... aunque tenía cara de la típica que no era muy buena cristiana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:37 pm

Termine de estirar y alcé la vista. Vaya pero si tenia un espectador. Sonrei muy coqueta y me quede mirandolo unos segundos, tenía pinta de empollon pero no era tan feo como solian ser estos- estabas aqui por casualidad o vienes a mirar a las animadoras? - pregunte divertida llevnado mis manos a mi cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:56 pm

Cuando me interrumpió la miré sonriente mientras intenttaba no reir por aquello y negaba con la cabeza:

No... la verdad creia que esto iba a estar vacio hoy... pero vamos no la molesto yo a lo mio y usted a lo suyo-dije con una leve sonrisa volviendo a la PDA... vaya me había hablado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:05 pm

- No hoy no hay entrenamientos, solo he venido yo - dije con simpleza, me hizo gracia que me hablara de usted era muy gracioso. Me gire como si no estubiera y me puse ha hacer algunos ejercicios para calentar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:07 pm

Aa si... no hay nada mejor que hacer ejercicio particularmente-dije con amabilidad centrado en mi PDa, la chica no me distrajo en ningún momento con sus movimientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:42 pm

Cuando termine los ejercicios preliminares comence a hacer el pino un par de veces y despues algunas volteretas hacia delante y hacia atras, todo puro ejercicio para mantenerme en forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:46 pm

Sus movimientos no me hacian inmutar, Jane mi compañera tenía la misma forma física o mejor que la de ella dado su preparación contra la lucha de los vampiros... aun así a mio esas cosas me dejaban muy.... lejos... no era posible poder hacer eso... es más dudaba que tuviera la fuerza para pelear contra alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:18 pm

Me pare un poco para beber agua de una botella que había dejado junto con los ponpones, bebi un poco sentandome unos minutos a recobrar un poco el aliento para despues seguir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:20 pm

LA ultima composición de lo que se hacia llamar el nitroclitezazol no podía descomponerlo... pero em era familiar... muy familiar... miré a la chica... tenía lo que necesitaba:

Oye muchacha... me das unas goras de agua?-pregunté con una sonrisa amable mientras miraba para abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:38 pm

Lo mire levantando una ceja, - para que? donde se ha visto a un empollon bebiendo de la misma botella que una animadora como yo? - dije con un tono un poco burlon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:40 pm

Emm eso de las clases intercolegiales me importan en este momento lo mismo que la liga de futbol profesional...-dije con una sonrisa amable-Necesito analizar un segundo la composición de ese agua... por favor... es muy importante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:45 pm

- que tiene este agua de raro? - dije mirando mi botella extrañada y luego mirandolo a él. Lo medite unos minutos y le tendi la botella - aqui tienes - dije no muy confiada y mirando a mi alrededor asegurandome de que no había nadie cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:48 pm

Tu agua nada-dije y vertí unas cotas sobre mi dedo, abri una pestaña de la PDA y eche u 'poco de agua introduciendolo dentro... la PDA emitió sonidos mientras devolvia el agua ala chica...-Muchas gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:12 pm

Lo mire un poco curiosa lo que hacia con su PDA y el agua - Qué acabas de hacer? - pregunte con una pizca de curiosidad apesar de ser rubia y animadora no era tan tonta como algunos pensaban... aunque debía guardar mi imagen así que antes de hablar con él me segure que no había nadie por el campo de futbol para vernos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:15 pm

No pude evitar dejar de fijarme en que ponia mucho empeño en que nadie nos vieran juntos... bueeno era normal... una animadora cn un empollón:

Bueeno es lo qeu llamo analizar un componente... aunque no es tan sencillo... estoy cotejando dos in----me quedé callado... mierda... aquello que acababa de descubrir marcaba de verdad mi teoría... lo que le dió a Annya era globulos rojos muertos... por eso no tenian nucleo...-Vaya... esto es interesante....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:27 pm

- El que es interesante? - pregunte con la misma curiosidad. Además me hacia gracia verlo tan concentrado con esa PDA y pensar que yo solo la usaba para apuntar todas mis citas , lugares donde debía ir y los numeros de telefonos... etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:29 pm

Una composición de un... no puedo decirtelo es confidencial...-dije con una sonrisa amable-Sería ponerte en peligro sin causa ni necesidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:34 pm

- Hey que es mi agua tengo derecho a saber - dije muy convencida de mis palabras - ponerme en peligro a mi? aqui? esto es un colegio que puede haber de peligroso? - dije casi burlesca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:36 pm

No es tu agua... digamos que nos enfrentamos a algo parecido a una epidemia mundial-dije clavando mis ojos en ella-Y este colegio.... es el conejillo de indias de esa epidemia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:39 pm

- es imposible si alguien intentara usarme como conejillo de indias y pincharme con algo yo almenos me daria cuenta - dije muy segura mirandolo como si estubiera un poco loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:41 pm

Muchacha... hay miles de maneras de controlar a una persona... y hay cosas que no se ven... pero ahi están..-dije tecleando mi PDA preocupado mientras la miraba... para ser una animadora era muy curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:45 pm

Lo mire sin creermelo del todo - entonces si estas tan seguro deberías decirselo al director no? - dije mirandolo sin creerme del todo nada de lo que estaba diciendo paracia sacado de una pelicula de terror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:48 pm

No... porque ese es el que está detras de todo... ¿no te pareció ecxtraño que el instituto cambiara de dueño tan rapidamente?-pregunté con tranquilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas (Apryl) Empty Re: En las gradas (Apryl)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.