Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Ningun sitio mejor para descansar... Vote_lcapNingun sitio mejor para descansar... Voting_barNingun sitio mejor para descansar... Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Ningun sitio mejor para descansar... EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Ningun sitio mejor para descansar...

Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:40 am

No se me ocurrio un sitio mejor en estos momentos para tomar algo de merendar, los entrenamientos de animadoras hoy habían sido especialmente duros, se acercaban los partidos más importantes y algunas parecian un saco de patatas en vez de animadora. Me sente en una mesa sola. Llevaba unos pantalones cortos vaqueros y una camisa en rosa chicle de manga corta y con un bonito escote. Me pedi lo de siempre un Capuccino y un trocito de tarta de fresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:40 pm

entre en la cafeteria oi tenia puesto algo que no me pondria amenos que estubiera borracho y loe staba .llebba una ropa completamente roja con gavardina y sombreo .llebaba una botella de tequila en la mano .me sente al lado de una chica -no molesto verdad-dije sentandome pasando de ella y bebiendo de la botella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:42 pm

Lo mire un tanto asqueada- pues sí la verdad es que sí quien eres tú? - dije con un deje de suficiencia y arrogancia mirandolo con desagrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:45 pm

-pues soy un demonio borracho al cual as puesto cachondo con tu -le mire de arriba a abajo -ropa JAJAJAJAAJ-mi risa resono por toda la cafeteria y todo el mundo me miro -algun problema inutiles -dije mirandoles con asco ,cuando estaba borracho era muy facil de enfadar .todo el mundo volvio a atender a sus cosas -como te llamas peciosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:50 pm

Lo mire con más asco todavia - serías tan amable de largarte y dejarme en paz? - dije con tanto odio y asco en mi voz como fui capaz de destilar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:55 pm

mire con deseo su cuerpo y me mordi el labio -de acuerdo pero solo si me das un beso en los labios -dije mirandola esta vez copn sensualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:14 am

- Tu estas loco o tonto, yo besarte a ti? antes muerta - dije con asco levantandome para irme de allí que se creia el idiota ese? bueno debía reconocer que ya estaba acostumbrada a reecibir comentarios de ese tipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:18 am

-ere animadorq fijo-dije levantandome -por que este cuerpo solo se consigue con duro entrenamiento -dije andando detras suya pasando mi amno por su cintura pero sin tocarla -e sido un maleducado lko siento-dije cojiendo su amno -soy illidan -bese su mano cond elicadeza-encantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:28 am

- Sí en efecto soy animadora, de hecho soy la jefa de las animadora - lo mire de arriba abajo- sí has sido muy mal educado - retire mi mano en cuando me la beso - mi nombre es April - dije despues de pensarme unos segundos si se lo decia o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:34 am

-precioso nombre -me puse a s u lado -asiq eu la jefa de als animadoras sera muy duro -dije suave intentando seducirla -lo siento de veras no pienso mucho cuando bebo -le mire con deseo esperando su perdon apra empezar -espero no aber echo algo qjue no desearas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:44 am

- Pues sí bastante - dije saliendo de la cafeteria hacia la calle - no hace falta que lo jures, ya se ve que no piensas mucho - dije con aire burlon - quedas perdonado - dije sin darle mucha importancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:45 am

-quiero compensarte -la gire aciendo que mirara para mi -ai algo que pueda acer no se invitarte a cenar a un cafe ?-o a motra cosa pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:53 am

LO mire pensativa - lo siento no ceno con desconocidos y ya me he tomado un cafe- me solte y comence a caminar, las calles estaban demasiado vacias para mi gusto, suponia que era porque ya era bastante tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:55 am

-venga no soy un desconocido tan solo alguien qe conoces poco y que te quiere compensar por los problema que te dio -dije andando a su lado -por favor solo intento ser amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:18 am

Lo mire de arriba abajo, se hubiera sido feo definitivamente le abria dicho no porque yo no podía permitirme ser vista con alguien que no estubiera a la altura pero dado que era muy apuesto...- esta bien- accedi al fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:20 am

-a donde te apeece ir a cenar -dije mirandola -a un restaurante , o prefieres ir de copas y baile por ai-dije mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:38 am

- tu eres el que invita así que te concedo el placer de elegir tú - dije con arrogancia andando por la calle con el caracteristico contoneo de mis caderas al hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:40 am

-te apetece ir a nose bailar por ai -dije sensual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:53 am

- sí eres capaz de estar a mi altura para bailar, sí - dije muy arrogante, bueno al fin y al cabo era una animadora debía saber bailar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 10:13 am

-no se si estare a la altura pero bailar se lo suficiente -la agerre sensualente por la cintura para poder llebarla mejor-para acomp´ñarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningun sitio mejor para descansar... Empty Re: Ningun sitio mejor para descansar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.