Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Vote_lcapSaliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Voting_barSaliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Saliendo mal parada [Illidian]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:14 pm

-en menos de un minuto caeras por l flaqueza de tus piernas -le mire -y en ese omento -rey macabramente -me ire porque no me podras divertir JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:29 pm

En mi vida había estado más furiosa,más cabreada que en ese preciso momento;en cuanto me recuperara juro que le descuartizaré hasta no dejar de él ni los huesos,lo prometo...
Solo podía retroceder en dirección a la salida mientras le miraba con desprecio,echa una furia.Tenía que salir de allí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:32 pm

me fije en como intentaba hiur -no te vayas que se me va la diversion JAJAJAJAJAJA-me hice invisible y saque mis alas y vole popniendome detras de ella -a jugaaaaaaar-le di un puñetazo en el rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:43 pm

Se me desencajó la mandíbula con el golpe,pero la encajé yo misma en un movimiento;le solté otro puñetazo,además de una patada en pleno estómago.
Me limpié la sangre de la boca,escupiendo alguna al suelo;mierda,mierda,mierda...
-¿A caso tienes ganas de morir,o qué?-grité,ya tan cerca de la salida como estaba;aunque sabía que no me dejaría en paz y evitaría que saliera,lo haría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 10:40 pm

-a eres mas aburrida uqe los muertos del cementerio -le mire probocandola-es qeu no tienes ganas de luchar guarra -dije riendo a carcajadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:03 pm

Noté el sonido de mis dientes al chocar los unos contra los otros,con la mandíbula muy tensa;tenía ganas de arrancarle la cabeza,de eliminarle...Pero no podía en mi estado,me era imposible.
-Vete a la mierda.No tengo ganas de luchar contra un lunático como tu.-conseguí murmurar con los dientes muy juntos,casi sin mover la boca.Choqué contra una pared que había tras de mi,pero noté que no era una pared,sino una columna que había justo al lado de la salida.Oh,cielos,cómo quería irme de allí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:06 pm

-olle por cierto-le mire sin moberme del sitio-yo de ti me curaria eso si quieres seguir con tu trabajo de matarme -dije con una risa macabra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:12 pm

Me hervía la sangre,gruñí por lo bajo,dejando que la sangre siguiera corriendo por mi cabeza y mi piel.
-Tienes suerte de que no tenga la fuerza suficiente para arrancarte la piel a tiras,maldito demonio.-siseé;salí corriendo de allí,totalmente dolorida,aunque solo tenía una cosa en la cabeza:en cuanto volviera,juro que mataba a ese condenado.

Off Rol: Ahora voy a curarme...ya tendremos la revancha,te parece? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:13 pm

off:donde y cuando quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:32 pm

Off Rol: Bien,ya pensaré en qué lugar y cuando,no te preocupes Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:43 pm

off::mmm se ace la interesante .me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:47 pm

Off Rol: Es que soy interesante chaval,¿qué esperabas? Cool Cool xDD
Y mejor dejamos de hacer spam ya xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo mal parada [Illidian] - Página 2 Empty Re: Saliendo mal parada [Illidian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.