Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Paseando... (Dou) Vote_lcapPaseando... (Dou) Voting_barPaseando... (Dou) Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Paseando... (Dou) EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Paseando... (Dou) EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Paseando... (Dou) EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Paseando... (Dou) EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Paseando... (Dou) EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Paseando... (Dou) EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Paseando... (Dou) EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Paseando... (Dou) EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Paseando... (Dou) EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Paseando... (Dou)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:30 am

Hacia buen día menos mal, porque odiaba los días con lluvia, salí a dar un paseo por los jardines, bueno en realidad iba a lucirme un poco con un cellidisimo vestido blanco de tirantes finos y bastante corto a la mitad del muslo, el pelo suelto evidentemente y unos tacones rojo pasión combinando con el bolso que llevaba colgado del hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:32 am

Dougie iva con sus gafas de sol. Estaba metiéndose con un empollón con sus amigotes cuando le advirtieron de que un bombón pasaba cerca. Dougie se volteó y se sacó las gafas de sol. Andó tras ella e hizo como que tropezaba para tirarle el bolso. Rapidamente se agachó y lo cojió con una maravillosa sonrisa. Se lo tendío clavando sus ojos azules en los de ella

- vaya vaya.. ¿nos conocemos, preciosidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:35 am

Algún idiota tropezo conmigo y me tiro el bolso, lo mire con arrogacia mientras me devolvia el bolso y lo volvia a colgar de mi hombro- No creo que tú tengas el placer de conocerme a mí- dije muy orgullosa, mirandolo con una sonrisa de suficiencia. En su defensa debía admitir que el chico no estaba nada mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:37 am

- estás en lo cierto, no tengo el placer de conocer a este bombón.. dime algo.. ¿no te duelen los pies de soportar tanta belleza?

Dijo con una sonrisa irresistible, dejando que los rayos del sol se reflejaran en su pelo rubio que ondeaba suavemente con ráfagas de viento.

- soy Dougie Poynter..

Dijo con voz de chico misterioso e interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:42 am

Sonrei picaramente - mmm no debe ser porque ya estoy acostumbrada- dije con arrogancia, lo mire detenidamente y me mordi el labio inferior- yo soy April Doyle - me presente mirandolo coqueta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:44 am

Ensanchó la sonrisa y le besó la mano de forma elegante. Le guiñó un ojo y andó a su alrededor como un depredador que acecha a su presa

- un placer, damita.. ¿me permites acompañarte en la dura cruzada que supone atravesar el jardín para una bella muchacha como tú?

Dijo levantándose el cuello de la camisa. Pasó un chico que se embobó mirando a April. Dougie lo miró y le hizo la zancadilla

- no mires algo que no está a tu alcance..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:30 am

- Solo paseaba...- observe como le ponia la zancadilla, a un chico que pasó mirandome y me rei- aunque si me libras de algunos más babosos como ese puedes acompañarme- dije mirando con malicia el chico del suelo- entonces cierra los ojos no estoy muy segura de si estoy a tu alzance- dije arrogante comenzando a caminar con el contone de mis caderas característico en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:04 pm

Dogie alzó ambas cejas y se apresuró a acelerar el paso para ponerse delante suyo, andando de espaldas para mantener fija su miraza azulada en ella. Miró el vestido y silvó. Eso si era una chica cañón..

- solo cerraré los ojos si me aseguras que será para sellar nuestros labios

Dijo con su característica sonrisa de ligón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:20 pm

Sonrei seductora cuando se puso otra vez delante mia - Me temo que no soy tan fácil como crees - dije mirandolo con picardia y mordiendome mi labio inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:47 pm

- me gustan los retos..

Se limitó a responder alzando una ceja y clavando esos ojos azules en los de ella. El sol picaba y se limitó a sacarse la camiseta para pillar algo de moreno. Su cuerpo estaba bastante bien.. Se le vió el tatuaje que le cubría todo el hombro y antebrazo derecho. La miró con sensualidad y le guiñó un ojo

- ¿tengo opciones o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:01 pm

Lo observe detenidamente al quitarse la camiseta, debía admitir que estaba muy bueno el chico, me mordi ne nuevo el labio inferior picaramente mientras lo miraba- puede que sí tengas alguna...- dije en un tono seductor sin desviar mis ojos verdes de los suyos azules.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:17 pm

Dougie sonrió enseñando su magnífica hilera de dientes blancos. Valdría para hacer un anuncio de dentífricos. Se detuvo en seco para que ella se detuviera o de lo contrario, chocaría contra su pecho.

- que alegría me das, preciosa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:21 pm

Paro en seco y casi choco contra su pecho, me quede a pocos centimetros de su pecho - Piensas quedarte ahi parado todo el día? - pregunte muy cerca de sus labios con una sonrisa traviesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:25 pm

- no.. pienso seguirte hasta que me dejes malgastar mi oportunidad de ligar contigo..

Susurró a sus labios con una sonrisa de chico malo. Dougie no era de los que se daba por vencido con facilidad. Le puso un mechón de pelo tras la oreja y susurró en un siseo

- ¿qué me dices..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:29 pm

Hice como que me lo pensaba un poco - bueno quizás si puedes ligar conmigo ahora- dije en tono seductor sin separarme ni un milimetro de él todavía, mirandolo picaramente a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:32 pm

- ¿puedo entonces robarte un beso?

Susurró apoyando su frente en la de ella y dejando que sus ojos azules reflejaran los verdes de ella. La verdad hacían una pareja envidiable a los ojos de los demás. Algunos se los quedaron mirando

- ¿o mejor vamos a un lugar más íntimo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:11 pm

Sonrei divertida- te he dicho que no seré tan fácil... pero puedes robarme un beso- dije mirandolo a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:05 pm

- no me lo digas dos veces..

Susurró y selló sus labios a los de ella con tranquilidad, haciendolos encajar a la perfección. La rodeó de la cintura con sus fuertes brazos y la atrajo contra su desnudo pecho con los ojos cerrados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:15 pm

Deje que me besara y rodeara mi cintura con sus brazos, sus labios eran suaves y encajaban perfectamente con los mios. Rodeé su cuello con mis brazos pegandome más a su pecho desnudo para intensificar el beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:21 pm

Dougie con los ojos cerrados acarició con las yemas de los dedos la espalda de ella. Entreabrió sus labios para dejar que su lengua acariciara los carnosos y rosados labios de la jefa de las animadoras y pidieran paso para entrelazar sus lenguas en un beso muuy subido de tono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:20 pm

Abrí mis labios dejandole paso libre a su lengua juguetona mientras la mia propia salia a su encuentro, baje una mano por su pecho,mientras con la otra comenzaba a acariciar su nuca y su pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 10:47 am

Dougie medio sonrió al ver que a ella le gustaba el beso tanto como a él. Acarició breves instantes su lengua con la própia y las enrolló en un beso húmedo, como si hicieran un pulso con ellas.
Notó como las manos de ella bajaban por su pecho y optço com bajar un poco las suyas que estaban en su espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:36 am

El beso estaba resultando quizás demasiado subido de tono para el lugar donde estabamos aun así ninguno de los dos tomo la opción de separarse de los labios y la lengua del otro, en un combate sin fin dentro de nuestras bocas. Senti como su manos resbalaban como quien no quiere la cosa por mis espalda y lo deje hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:14 pm

Dougie siguió explorando cada milímtro y cada rincón de la boca de la animadora. Le gustaba.. sabía a fresa.. a chicle de fresa. La suya más bien era de menta. Le acarició el culo con suavidad por encima del vestido y se separó con los labios humedos al rato para susurrar

- ¿te hace un lugar más íntimo o me precipito, belleza..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:09 pm

Le sonrei con malicia y me separa lentamente apartando sus manos de mi cuerpo - te he dicho que podías robarme un beso, no que fuera a ir más allás -dije con sobrada arrogancia y provocación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... (Dou) Empty Re: Paseando... (Dou)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.