Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Colocando cachivaches (LIBRE) Vote_lcapColocando cachivaches (LIBRE) Voting_barColocando cachivaches (LIBRE) Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Colocando cachivaches (LIBRE) EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Colocando cachivaches (LIBRE)

Ir abajo

Colocando cachivaches (LIBRE) Empty Colocando cachivaches (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:48 am

Mi trabajo necesitaba tener sensores en todos lados... y estuve toda la noche fabricando unos cuantos para ese día colocarlos... mi objetivo era ver si había vampiros en esa zona.

Coloqué varios sensores por todo el lugar mientras co mi PDA los iba codificando para que hicieran lo que pedía, al mismo tiempo coloque un sonar dentro del agua probandolo indicandome todo lo que había en 100 metros a la redonda... me parecia genial... estaba por el momento los peces y yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando cachivaches (LIBRE) Empty Re: Colocando cachivaches (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:22 am

De pronto aquel aparato que coloco dentro del agua empezó a emitir un ruido un tanto raro..No era un vampiro,pero tampoco era un humano..

Una persona iba caminando lentamente,vestido con una chaqueta vaquera,un pantalón y unas zapatillas..Teniendo varios tatuajes por su nuca y por su barbilla.

¿Qué haces?

Pregunto mirando todo los cachivaches que habia puesto,para cambiar su mirada hacia los ojos de aquel empollón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando cachivaches (LIBRE) Empty Re: Colocando cachivaches (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:33 pm

Dougie saltó desde la catarata y cayó de bomba en el agua mojando a drede al que colocába aparatos. Subidón de adrenalina, ¡genial!
Salió de agua, iva con tejanos rotos, empapados y sin camiseta. Vió al oriental hablando con el empollón del colegio

- ¿había reunión de bichos raros y nadie me ha avisado?

Bromeó acercándose y sacudiendose el pelo como un perro para empapar las gafas de Adam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando cachivaches (LIBRE) Empty Re: Colocando cachivaches (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:14 pm

Y tú quien coño eres gilipollas? (Perdona mi lenguaje tio,pero esque el chino tiene muy mala ostia,no me lo tengas en cuenta xD).-Kein se giro mirandolo a los ojos..Un macarrilla de tres al cuarto,bah.

No le serviria ni de aperitivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando cachivaches (LIBRE) Empty Re: Colocando cachivaches (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:16 pm

- eh, relaja la raja, chino mandarín..

Dijo mirándolo con una mueca de desprecio. Había oido hablar de él, y no le caía mal.. tenía mala ostia. Podría ser un buen macarrilla si se lo propusiera. Sonrió con total tranquilidad con las manos en la nuca mirando a la pareja

- ¿qué hacéis parejita feliz?

(tranki xD no me caes mal)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando cachivaches (LIBRE) Empty Re: Colocando cachivaches (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:57 pm

Off: ni me espereis xD, no pasa nada. ahora tengo en cuenta lo que pasa^^

Una persona habia salido del agua... estava mirando los sensores... pero... si eran diminutos... ¿como los detectaría?... habia salido del agua... eso ya me parecía sospechoso... no obstane no dije mas que una mentirijilla:

Es... un trabajo sobrela densidad del agua durante las lluvias... la época se acerca y el nivel subirá por eso coloco sensores...-dije.

Pronto llegó otro chico que me dijo bicho raro aconstumbrado solo lo miré de manera tranquila e iba a contestar pero el otro lo hizo iniciando una pelea verbal, yo no iba a dejar que se pelearan:

Oye tranquilizaos... -pero los insultos posteriores me hicieron pensar-No somos pareja... nos acabamos conocer... además aqui el que tiene pinta de homosexual eres tú

Prosegui entonces calibrando los sensores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando cachivaches (LIBRE) Empty Re: Colocando cachivaches (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.