Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Vote_lcapMirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Voting_barMirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Mirando el paisaje [LIBRE]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Empty Re: Mirando el paisaje [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:54 pm

Esa era una decisión importante;¿seguir,o no?Claro que quería,pero tenía un irremediable miedo...
¡Tenía que dejar el miedo a un lado!
Como respuesta,para que supiera mi decisión,le besé lentamente,bajando mis manos por su pecho hasta su abdomen.
-Elije tu la habitación.-susurré más tímida que nunca,contra sus labios y mi frente apoyada sobre la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Empty Re: Mirando el paisaje [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:59 pm

Dougie tragó saliva.. normalmente no le importaba acostarse con una chica, es más, lo agradecía. Pero Jane no era una chica más, ya se lo dijo en su momento. Apartó las manos de su culo y cojió las de ella que bajaban por su abdomen. Se separó un poco del beso para susurrar

- no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.. piénsalo bien antes de darme una respuesta.. tienes que estar segura de querer hacerlo, no regales tu virginidad al primero que te la pida..

Susurró con ternura, acariciándole las manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Empty Re: Mirando el paisaje [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:05 pm

Suspiré lentamente,dejando que me acariciara las manos,que eran cálidas entre las suyas.Esa sensación me gustaba tanto...
Pensar en hacerlo por primera vez me daba pánico,pero siempre me había dicho que lo haría con un chico que me gustara de verdad,y él me gustaba muchísimo.
-Estoy segura...puede que no te lo creas,pero confío en ti.-susurré;le conocía de hace nada,pero confiaba.Siempre había sido confiada...-Si tengo que elegir a un chico para perder mi virginidad,ese serías tu.
Todo lo que estaba diciendo me costaba una barbaridad sacarlo fuera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Empty Re: Mirando el paisaje [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:08 pm

Dougie suspiró y alzó una mano de ella para besarla con ternura. La miró a los ojos y aún apoyando su frente en la de ella susurró en un siseo masculino y seguro de si mismo

- te prometo que harñe lo posible para no hacerte daño.. si va a ser tu primera vez, mejor que sea en tu habitación.. es un ambiente más familiar y te relajará más.. será mejor que vayas, yo iré a por unas cosas y vengo, ¿vale princesa?

Susurró pensando en la de cosas que iva a hacer para que se relajara y no le doliera. Pondía música.. la besaría mucho.. tocaría el bajo para ella..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Empty Re: Mirando el paisaje [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:14 pm

Asentí con la cabeza una sola vez,intentando dominar los nervios;por favor,¿no me ponía nerviosa frente a un sediento vampiro,y si frente a la situación de mi primera vez?
Apretó su mano con delicadeza,y luego besé su mejilla.
-Por favor,no tardes,¿vale?-le pedí mientras me separaba;estar sola pensando en lo que iba a pasar me haría estar más intranquila,pero con él me relajaría más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Empty Re: Mirando el paisaje [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:16 pm

- paso por mi habitación y vengo.. solo dame cinco minutillos princesa..

Dijo mandándole un beso soplado mientras abría la puerta y salía corriendo, saltando las escaleras de cuatro en cuatro con una estúpida sonrisa nerviosa en el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [LIBRE] - Página 5 Empty Re: Mirando el paisaje [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.