Internado en Grandview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Krystal Summers
A comer [LIBREE] Vote_lcapA comer [LIBREE] Voting_barA comer [LIBREE] Vote_rcap 

Últimos temas
» llegando al cole! ^^
A comer [LIBREE] EmptyVie Sep 18, 2009 5:12 pm por Invitado

» Registro de Avatar
A comer [LIBREE] EmptyDom Sep 13, 2009 9:18 pm por Invitado

» Faith Lehane
A comer [LIBREE] EmptyDom Sep 13, 2009 3:50 pm por Invitado

» Elije tu Rango
A comer [LIBREE] EmptyDom Sep 13, 2009 3:38 pm por Invitado

» En las gradas (Apryl)
A comer [LIBREE] EmptyJue Sep 10, 2009 4:10 pm por Invitado

» Pensando ...
A comer [LIBREE] EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm por Invitado

» Pruebas...
A comer [LIBREE] EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 pm por Krystal Summers

» En el callejón [Libre]
A comer [LIBREE] EmptyJue Sep 10, 2009 11:29 am por Invitado

» Paseando... (Dou)
A comer [LIBREE] EmptyJue Sep 10, 2009 11:03 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

A comer [LIBREE]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:46 pm

Tenía un hambre terrible...las tripas hasta me gruñían.Hacía unos días que no comía nada decente (había mucho "trabajo con las plagas" estos últimos días,por lo que casi siempre estaba fuera),así que hoy comería hasta hartarme,me merecía descansar un rato.
Me acerqué hasta el mostrador;hoy había pizza,menos mal.Puse un montón de porciones sobre una bandeja cercana,sonreí amable a la mujer que atendía la cafetería,y me dirigí a una mesa cercana a la ventana.
Comencé a mordisquear distraídamente los bordes de los trozos,mirando algo ausente al exterior,apoyando la barbilla sobre mi mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:51 pm

Entre casi corriendo a la cafeteria a comer algo,
mire el reloj, como siempre pedi una ensalada y le di las gracias a la señora, sonriendo dulcemente..
Despues me dirigi a una mesa me sente rapidamente y empeze a comer, sin dejar de mirar el reloj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:54 pm

Noté el movimiento de una silla a mi lado,así que miré de reojo para ver quien era;una chica que solía ver a menudo por los pasillos...una chica popular,lo típico.Hice un movimiento con la cabeza para saludarla,por ser educada.
Dirigí mi vista al trozo que tenía en mi mano izquierda (era zurda),viendo que ya estaba por la mitad.Era verdad que estaba hambrienta,no dejaría ni una miga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:56 pm

Observo a la chica de su lado, no se habia percatado de que habia alguien, pero no queria moverse asi que simplemente sonrio
-Hola- dijo suave mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:00 pm

Oí su suave saludo,y me dieron ganas de rodar los ojos,ya que era evidente que no se había dado cuenta de que existía,pero me contuve.No me gustaría sacar a la luz esa conducta anti-social que tenía dentro.
-Hola...-le respondí sonriendo levemente,cogiendo otro trozo de pizza que me llevé a la boca.-¿Hoy hay pizza y escoges ensalada? Eso es muy raro.-bromeé (o al menos lo intenté) para sacar conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:02 pm

Observo a la chica, con disimulo, y despues miro el reloj, siguio comiendo no con demasiada rapidez, para evitar que despues le sentara mal, odiaba cuando eso pasaba, todo por las prisas..
-Hace mucho que estas aqui?- pregunto amable para entablar conversación con la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:05 pm

-Si,llevo dos años en este sitio.-respondí a su pregunta,yendo ya por el cuarto trozo.Mi estómago dejó de rugir,cosa que agradecí sinceramente.-¿Tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:07 pm

-Un año aproximadamente- dije sonriendo ampliamente, era extraño que una persona que llevara tan poco fuera popular, y más que fuera agradable con gente que no fuera de su estatus social

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:11 pm

Recordaba el primer día en que llegó la chica,porque enseguida la acogieron entre esos pijos de los populares.A mi nunca me atrajo pertenecer a alguno de los estúpidos grupos del internado,iba por libre,me daba igual con quién hablar,no estaría limitada por un estatus.
Le devolví la sonrisa por no ser antipática,la verdad,la chica no era tan estúpida como muchos de su grupo.
-¿Y tu nombre es...?-le pregunté yo esta vez,cogiendo una servilleta para limpiarme de las manos los restos de tomate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:17 pm

-Annya- respondi sonriendo dulcemente -tú?- pregunte curiosa, pues la habia visto alguna vez pero nunca tan de cerca, y no habia tenido el placer de saber su nombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:21 pm

-Jane,Jane Heathcliff.-le dije en tono amable;la chica me caía bien,al menos,de momento.Bajé los brazos hasta cruzarlos sobre la mesa,colocándome recta sobre el asiento.-Encantada de conocerte.-añadí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:22 pm

-Igualmente- dijo alegre sin dejar de sonreir, despues siguio comiendo su ensalada, sin dejar de mirar de vez en cuando a la muchacha que le parecia amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:28 pm

Volví la mirada a mi comida,devorando el último trozo de pizza que quedaba.Ah,estaba llena...
Miré a la chica,que todavía no había terminado su ensalada;yo era muy glotona,por eso me parecía raro que ella comiera tan poco.
-Deberías comer mas.-bromeé,alejando mi bandeja hacia delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:31 pm

Sonrei amable -Oh.. como normal- dije un poco divertida, escondiendo mi lado molesto, no me gustaba que me hablaran de ese tema.. comia como todos y punto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:05 pm

-Si tu lo dices...será que yo soy muy glotona.-me encogí de hombros,con una pequeña sonrisa.Quizás la molestara metiéndome con lo que comía,pero siempre metía la pata con la gente,era algo natural en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:10 pm

Sonrei dulcemente y segui comiendo, ya me quedaba menos, estaba apunto de acabar.. -y que te cuentas?- pregunte por decir algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:15 pm

Lo pensé durante unos momentos;no podía sacar como un tema normal y corriente que esta semana me había cargado a dos vampiros de nivel 3 (o sea,más de trescientos años),pensaría que estoy loca seguro.
Así que intenté sacar otro tema.
-Nada en especial,simplemente que las...clases me tienen agobiada.-era una mentira,no pasaba mucho por clase,pero sabía mentir muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:22 pm

Asenti y sonrei -Si.. algunas son un royo..- admiti con la mirada perdida, pues tampoco sabia de que hablarle no parecia la tipica chica de compras ni nada de eso -Conoces mucha gente por aqui?- pregunte, asi si sabia con quien iba.. tal vez era más facil entablar conversación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:25 pm

¿Que si conocía a mucha gente?No tenía demasiada vida social con mi trabajo...
-Bueno,a algunos,pero soy algo solitaria.-me encogí de hombros,en tono de broma.-Seguro que tu siempre estás rodeada de gente,lo estuviste desde el primer día.-recordé cuando la vi por primera vez;nunca había hablado con ella,solo la conocía de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:28 pm

Me encoji de hombros sonriendo
-Si.. supongo que no ,me gusta estar sola- admiti.. suave casi en un murmullo, estaba apunto de acabar mi ensalada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:30 pm

Me quedé algo sorprendida,era muy extraño que a alguien tan popular como ella le gustara más la soledad.
-Vaya,no me lo hubiera imaginado de ti.Que te guste estar sola,me refiero-dije enarcando una ceja,jugando con un mechón de mi cabello castaño,ese día totalmente suelto y alisado con plancha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:34 pm

Sonrei amable -Bueno a veces va bien estar sola.. pero en general si la gente es buena..- murmura sonriendo, y acabo la ensalada dejando la bandeja a un lado y bebiendo agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:42 pm

-En eso estoy de acuerdo contigo...más vale sola que mal acompañada,al menos,en algunas ocasiones.-dije mientras asentía con la cabeza,repentinamente de buen humor.Me gustaba encontrarme con gente que pensara lo mismo que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:44 pm

Sonrio ampliamente y la miro era simpatica y buena chica,
algo solitaria.. pero estaba bien
-Quieres algo más?- pregunte por levantarme a cojer algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 7:09 pm

Eché un vistazo rápido al mostrador antes de responderle,por si había algo que quisiera.
-Eh...¿me coges un poquito de esa rica tarta de chocolate,por favor?-le pedí mirándola con media sonrisa.
Era increíble,comía y comía,y luego no engordaba ni un gramo.Sería que,con toda la actividad que realizaba persiguiendo vampiros y demás,quemaba todas las calorías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer [LIBREE] Empty Re: A comer [LIBREE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.