Conectarse
Últimos temas
Estudiando [Libre]
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estudiando [Libre]
Me quedé sorprendido... pero eso ya lo habia intentado...:
Si mas resistente... peroo... la verdad lo que necesito es flexibilidad... eso lo endureceria...-dije con tranquilidad
Si mas resistente... peroo... la verdad lo que necesito es flexibilidad... eso lo endureceria...-dije con tranquilidad
Invitado- Invitado
Observe las formulas, y recorde las de mi padre.. quede un rato en silencio y despues -Ahh entonces debes cambiar eso, por esto.. no?- dice
Invitado- Invitado
Parpadee y miré sonriente... cierto... podría funcionar...:
Sí... podría funcionar... gracias...-dije ahora habia que probarlo apra que funcionara contra un vampiro.
Sí... podría funcionar... gracias...-dije ahora habia que probarlo apra que funcionara contra un vampiro.
Invitado- Invitado
Asenti y me levante para irme, era un chico bastante raro.. la verdad...
Invitado- Invitado
Sonreí amablemente y la miré:
Oye... ¿te apetece un refresco o algo?... es que me has ayudado a solucionar esto... te lo debo-dije con una sonrisa
Oye... ¿te apetece un refresco o algo?... es que me has ayudado a solucionar esto... te lo debo-dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
-Eh.. esto.. claro..- dije timida, sonriendo levemente, despues espere a que acabara
Invitado- Invitado
Sonreí y cotejé los nuevos datos en el ordenador guardandolos y apagando recogiendo:
Dame solo un par de minuto
Dame solo un par de minuto
Invitado- Invitado
-Vale- dije amable y me apoye en una mesa, a esperar a que acabara, mire alrededor era una biblioteca grandisima y muy bella
Invitado- Invitado
Terminé de recoger y me levanté con el maletín en mano y una PDA en el otro... en esta iba tomando en tiempo real los datos que se mostraban en el bosque:
Bien vamos... ¿dónde te gutaria beber algo?
Bien vamos... ¿dónde te gutaria beber algo?
Invitado- Invitado
-Donde quieras- dije amable sonriendo -te ayudo con algo?- iba bastante cargado, y me sabia mal.. al fin y al cabo, no parecia muy fuerte
Invitado- Invitado
Es que no se donde te gustaria toimar el refresco... y no necesito ayuda-dije con una sonrisa amable
Invitado- Invitado
Asenti -Quieres aqui dentro? o fuera del internado?- preegunte ya que tampoco sabia donde le gustaria ir
Invitado- Invitado
Aqui dentro mejor...-dije con una sonrisa (asi no cambiamos de tema xD)-Creo que ahi hay unas máquinas
Invitado- Invitado
Asenti, camine junto a él hasta los pasillos, donde habian unos bancos y unas maquinas de chocolatinas y refrescos..
Invitado- Invitado
Llegamos a los pasillos... alli ya empecé a mirar la máquinas y le sonreí:
¿que te apetece?-onreí divertido
¿que te apetece?-onreí divertido
Invitado- Invitado
Observe los refrescos -una cola light porfavor- dije en un suave murmullo, no me gustaba que me invitaran.. pero bueno..
Invitado- Invitado
Bien cola lioght, para mi aquarius de naranja... compre las dos cosas y le pasé su refresco a la chica:
Ten muchacha... por cierto... ¿como se llama?-pregunté aun no nos habiamos presentado
Ten muchacha... por cierto... ¿como se llama?-pregunté aun no nos habiamos presentado
Invitado- Invitado
Sonrei amable y -Gracias..- le di un pequeño beso de agredecimiento, -Annya- murmure y me sente en un banco distraida mirando las escaleras
Invitado- Invitado
Sonreí sonrojado por el beso y me senté a su lado escuchando su nombre:
Yo me llamo Adam-dije sonriente... Annya era una de las mas populares de ese lugar pero por presentarse de forma educada que no quedara.
Yo me llamo Adam-dije sonriente... Annya era una de las mas populares de ese lugar pero por presentarse de forma educada que no quedara.
Invitado- Invitado
Sonrei divertida por su sonroje
-Y bien.. a que classe vas Adam?- pregunte amable bebiendo un poco del refresco
-Y bien.. a que classe vas Adam?- pregunte amable bebiendo un poco del refresco
Invitado- Invitado
Voy a una clase especial... digamos que se dan muchas materias a la vez... es para superdotados-dije con una sonrisa amable
Invitado- Invitado
-Oh vaya.. asi que eres superdotado- dije con una gran sonrisa en mi rostro nunca habia conocido ninguno de cerca
Invitado- Invitado
Asentí mirandola:
Tengo un coeficiente intelectual de 189-dije mirándola-Los noal de una persona esta entre 80 y 120
Tengo un coeficiente intelectual de 189-dije mirándola-Los noal de una persona esta entre 80 y 120
Invitado- Invitado
Abri la boca -vaya.. pues si.. que lo eres-
dije divertida emitiendo una suave risita cantarina
dije divertida emitiendo una suave risita cantarina
Invitado- Invitado
Pues si pero eso a la gente le saca de quicio... a algunos claro..-dije con una sonrisa amavle y divertida
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5